De verdad que ha salido un color precioso. Hay maaaasssss a puntito de salir, el que esta llenito de "poncelles" (es que capullos me suena muuu mal) es el Pierre de Ronsard. Ya os mostrare su floracion en cuanto abra
Unas poquitas fotos de lo que va apareciendo en la terraza [ IMG]http://subeimagen.infojardin.com/subir/images/5729c5d72c0fc.JPG[/IMG] Esta no tengo ni idea de lo que pueda ser, la he subido a identificaciones a ver si me contestan Vereis que hay algunas florecitas que creo se han equivocado en su epoca de floracion, por ejemplo las cinerarias y las primulas Y este/a observando todos mis movimientos, a ver si le ponia alguna cosita para picar, casi..............saco el martillo
Estas son de hoy He cortado la rosa grandota para que no quite fuerza a sus hermanas Este es un rosal enano que hace compañia al de color salmon, mirad la cantidad de capullitos que tiene Anthirrinus ¿¿recordais los conejitos?? Me encantaba abrirles la boquita Salio una aquilegia totalmente blanca Las Ixias a medio salir aún Cada dia veo cositas nuevas. Bendita primavera
Ay Rosa, me han encantado esas rosas tan maravillosas... ¿de qué variedad son? Y lo del mini es sorprendente, con esa cantidad de capullos... De todos mis rosales sólo dos llegan a ese nivel de flración -el black baccara tiene 9 capullos y el Louis de Funes tenía 8... pero en dos dias se han abierto y se han mustiado... qué pena, con lo bonitas que son- Y el resto de flores son geniales, especialmente esa que tiene morado y amarillo... se queda uno tonto viendo toda esa variedad Ay, ¡esa paloma!... a mí me vigilan los mirlos y me imagino que se hartan de esperar que me vaya para empezar a hacer de las suyas Me tengo que poner al día con tu terraza. Un abrazoooo
El apellido de los rosales no los se, pero te hago un trato. En cuanto pase la temporada, alla por septiembre u Octubre te mando esqueje del mio salmon y tu me mandas del Black baccara :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:
Por mí estupendo ¿Tan pronto? Yo los saco allá por febrero (y creo que este año me han agarrado como el 90%), pero bueno, te lo puedo sacar sin problema, jajajaja
Por mi cuando tu digas, hace poco que me he dedicado un poco a los rosales asi que si tu tienes mas experiencia y dices que sobre febrero, perfecto.
Hola Rosa estoy visitando tu hilo, el cual me esta gustando bastante, ya te comentare cuando termine. Queria preguntarte por un arbolito que he visto que tienes, al cual, siempre llego tarde. Pero aun asi quisiera saber un poco tu experiencia con el, si lo tienes con bastante sol, sombra, si es exigente en cuidados, su floracion, si es de crecimiento rapido o no, etc, vamos todo lo que me puedas decir. Llevo teniendo capricho de el y vamos antes o despues cae. Se trata de la Acacia Mimosa. Gracias y un saludo.
La mimosa que tienes es muy bonita pero segui leyendo y vi que no es la que a mi me interesa. Saludos.
Aparte, Cedro, veremos si este año decido asomar porque el año pasado la daba por perdida y asomó, veremos este veramo. No es un arbol, es arbusto y al estar en maceta tampoco se hace grande. La que a ti te interesa no sera la Albizia Julibrissin?????? Seria esta La foto esta tomada de la red, no es mia. Esta si se hace arbolito