Vaya cantidad de plantas , y flores , de todo tipo y colores , menuda variedad , da gusto pasearse por tu terraza ,:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Y esos rosetones de la flor de cera qué envidia y yo que no consigo que florezca y mira que hace años que la tengo , por lo menos unos seis o siete , tampoco es que haya crecido mucho :Notworthy:, ahora sí parece que va creciendo un poco más . Qué hermosos coloressssssssssssssss
Una pasada la de jardineras que te hace tu marido , y preciosas todas , el mío me trae retales , pero bueno , no me quejo , pero que bellezas , eso sí que es arte
Hola Marys ¿¿que tal pòr Galicia?? de seguro que mas fresquito que aqui, este verano no gano para sudores. Pues de verdad que las jardineras que hizo mi marido son una pasada, claro que yo le di las ideas y las instrucciones . Las plantas pobrecitas se estan cuidando solas, este año solo salgo a regar y poco mas, pero como tengo muchas bulbosas me salvan la terraza, estas van a su bola y floreciendo cuando toca ...................y cuando no toca .
Hola chula , pues todo lo contrario , hemos tenido demasiado calor , ha sido insoportable .Aquí las temperaturas extremas se llevan muy mal , no son habituales , y este verano todavía no ha caido gota de agua , y hemos rebasado los 40 grados , prácticamente todo el mes de Julio y Agosto , rozando el 80, 90 % de humedad insufrible la verdad. Como siempre ha llovido al norte , Coruña , Santiago y Lugo , aquí no cae tanto , pero bueno alguna sí , y hacía mucha falta , porque han vuelto a prender fuego de nuevo por donde han querido y más. Ahora tememos a las lluvias , que aunque estamos acostumbrados , cuando pasa tiempo sin llover vienen enfadadas y ya han dado muestra de ello con la piedra caida en la Ribera Sacra , que ha dejado viñedos arrasados . Cuando algo viene , mal se descompone todo , mejor que hubiera llovido algo y como siempre que fuera un poco más repartida. Menos mal que estos dos días se ha echado la niebla y ha refrescado un poco , pero la niebla tampoco es buena para los cultivos , aunque a nosotros nos da un refresco que ya deseábamos con ganas , parece que mañana dan lluvia , a ver si es verdad , ojalá y viniera calmadita , aunque ya no sé qué creer y hace mucha falta. Cuando estuve en Palma , la verdad que iba con miedo por los calores , pero fuera con la brisa del mar se estaba muy bien , y por la noche de maravilla , el problema era estar en casa , porque las casas son muy calurosas , me daba ganas de dormir en el balcón
Si que tienes razon con las lluvias o no caen o las echan a cubos. Ayer llovio por mi pueblo, y digo en mi pueblo porque por el interior diluvió pero aqui cogimos ya la cola de la tormenta, total que ni regar me ahorró. Las plantitas tambien notan estos calores y van algo descontroladas y encima que casi ni las cuido asi las pobres hacen lo que pueden y bastante que hacen No tengo nada que valga la pena mostrar asi que esperaremos un poquito para subir fotos
No se si lo he conseguido, pero es que no habia manera de subir fotos con la tablet. Decidme si se ven. Son las flores de mi stapelia. Comentaba con Bini que no crecia y puede que se enfadara y ha dicho - Si pues ahora veras, no una no, DOS
Sii, pero el olor tampoco es tanto. Arrimando la nariz olí a algo asi como podrido, pero no muy fuerte. Asi que en exterior y alejada un poco de la zona de paso ni se siente
Es cierto , a mi tampoco me huelen salvo que la ponga en la nariz . La mía había crecido desmesuradamente y se caía por la zona de paso , la partí y regalé esquejes. Pero este año ha dado poca flor , no sé porqué , también está más verde que la tuya porque está en una parte baja , tiene menos luz , supongo que será por eso , apenas le da el sol.
Mi Aster alpino esta enfermo, mirad como estaba el año pasado y mirad como esta ahora (de hecho en esta epoca deberia empezar a florecer) Que os parece???? Le voy a poner fungicida, pero no se si lo salvaré. De hecho como estoy poco por la terraza no me di cuenta hasta ayer, veia que no estaba tan hermoso como otros años pero como lo corte un poco no pense que estuviera enfermo sino que lo habia cortado demasiado. Pero ayer ya vi que no era normal y al apartar las hojas ya vi el desaguisado de dentro de la plantita. Alguien se atreve a aconsejarme alguna cosa???? Me temo que lo voy a perder
Buenaaasss, hay alguien ahi????? Debo mandaros unas fotos de hoy, pero se me ha olvidado como hacerlo desde la tablet, asi que primero debo investigar. Luego vuelvo
Mi plumbago, creo que es el primer año que me hace tantas flores, aunque su aspecto general no es muy bueno ya que tiene todas las hojas bajas marrones Por fin un cosmos subido de tono. Todos salian o blancos o rosaditos Mi boina de vasco. Desde que han bajado un poco las tempes se ha puesto preciosa Ahora tengo que cortar, luego subo mas. ¡¡¡¡¡¡¡ ya se como hacerlo!!!!!!! Me parece que noooooooo, no sale la imagen. Bueno despues desde el PC las subo He tenido que hacer un apaño para subir las fotos desde el ordenador. Creo que ahora si se veran