Mi terraza II

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues entonces yo no iba mal, Usha. Me habias descolocado :11risotada: :11risotada: :11risotada: La sillamontana me mando un esquejito Dimi pero al tiempo se suicidó. Era al principio de "vestir" la terraza y no sabia muy bien a que atenerme.
    La Blushing Bride empieza ahora a coger sus colores de invierno

Espero que no se quede ahi y le salga más el rubor :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Bini, corazon. Que hacias tu bajo la lluvia???? En cuanto a lo de aprender a nadar ¡¡¡¡¡esta muuuuy bien !!!!! asi te podras venir a visitarme, no tiene perdida saliendo al mar por poniente un poco a la derecha y toooooo tieso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Usha

Usha Siempre aprendiz

Las cosas de la Madre Naturaleza, Biniana y yo estamos a unos 3 km, en casa ....ni una gota. Aunque si desde la terraza se veia una cortina blanca....alli estaba Biniana jajajaja:meparto:Os dejo la foto del momento , se veia asi,desde mi terraza viendo el pueblo de Biniana

3. Biniana

Biniana

Rosita, yo solo nado en agua dulce y haciendo pie, si me meto en mar abierta flotaré con mi propia mi....da, jajajajajajaja me da un miedo que pa qué, tres años hace que no piso la playa, jajajajajaja.
    Hace dos semanitas estuve en Barcelona, te hubiera avisado pero iba más apretada de tiempo que los tornillos de un submarino, a ver si alguna vez vuelvo más holgada.

@Usha , tal cual, ¿ves esa cortina blanca arriba a la derecha? pues me la bebí toda, jajajajaja

Por cierto, si abres hilo de trades me apunto, tengo cuatro especies bastante comunes, así que saber más de ellas me vendrá genial, y si consigo esquejes pues mejor.
    Bssssss

4. diminina

diminina aprendiendo

Rosa yo despues de enviarte la sillamontana tambien la perdi, ahora tengo un esqueje de Bini que parece que va marchando y la que tenia monstruosa de grande era la zebrina y va menguando a ojos vista pero no se como la recuperaré a ver si cambiandola de sitio......

Pues yo estoy mas lejos y aqui tambien fue el diluvio y si..... yo tambien aprendi a hacer largos por la calle me mojé hasta el Carnet de identidad¡¡¡¡¡¡
    si es que no tenemos termino medio o hay una sequia de espanto o diluvia.

A ver si organizamos la quedada, yo ya estoy normalizandome y os recuerdo que tenemos pendiente un mojito en la terraza, aunque como tardemos y venga el frio tendrá que ser un ponche o un café irlandés.

5. Biniana

Biniana

En tú terraza cualquier cosa sienta bien!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Uy,uy,uy que ya estoy viendo que la que va a venir nadando soy yo. Total lo dicho pero al reves, saliendo por levante un poco a la izquierda y toooo tiesoooo.
    Bueno puessera cuestion de poner manos a la obra y quien sabe, igual si abro hilo se apuntas alguien mas.
    Por cierto Bini como te va lo de los sustratos???? Perdona niña pero casi no tengo tiempo tiempo ni de entrar en "Las Cosas............" asi que no he vuelto a entrar en tu hilo..............................bueno en el tuyo ni en el de ningun/a otr@.
    Tendre que revisar todas las trades y a ver que se puede montar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HOLA AMIGUIS. Estais bien ???? Yo siguiendo con los problemas de mi "niño" que no hay manera de que se le solucionen. En fin aguantaremos lo que aguante el cuerpo y de mientras medio cuidando las plantitas.
    Aqui unas fotitos de las que estan ahora en flor (no son muchas pero alguna alegria dan)

Otra florecita de Stapelia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

La passiflora sigue dando flores pero a una por vez

Una Dalia a medio abrir

La Lantana Camara aún dando alguna que otra florecita

Los cosmos floreciendo aún y yo recolectando sus semis

Las Ipomeas dando los últimos coletazos (creo)

Unas de las acidanteras (tengo puestas en varios sitios) empezando a florecer ¡¡¡¡¡ ahora !!!!!

Y los crisantemos Multiflora despertando

Un Ciclamen mini al lado de la Spathacea ( o Roeo como os guste mas)

Una Begonia ¿¿multiflora?? Bueno Begonia de flor, asi mas fácil

La Blushing Bride que cada vez tiene mas marcados los colores del invierno

El Callistemon volviendo a florecer

La ruellia morada sigue dando flores aunque ahora son mas peques. La de color rosadito esta de momento sin ninguna flor. No se si florecerá aún antes de que vengan los frios o si se esperara a la primavera

De momento creo que no tengo nada mas que enseñaros. Hasta que la terraza no vaya cambiando ya pronto no quedara mucho para enseñar :94congelado: :94congelado: :94congelado:

9. Cedro del Libano

Cedro del Libano

No son muchas, qué pasada, tienes unas plantas muy bonitas y con flores de todos los colores, ya lo quisiera yo para mi. Saludos.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Cedro. De a una lucen mucho pero el aspecto general de mi terraza actualmente deja mucho que desear.
    La selva amazonica no esta tan desorganizada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. diminina

diminina aprendiendo

Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No veo tus fotos??????

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no se............. Cedro las vió y yo en mi PC las veo. No tengo ni idea. Las subire de nuevo en Las cosas............ a ver si alli se pueden ver

13. Usha

Usha Siempre aprendiz

yo si las veo:gafotas::gafotas:

14. Pues yo tampoco las veo:94congelado:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues ya no entiendo nada.......:94congelado: :94congelado: Unos las ves y los otros no. No se :( :( :(