mi ultima compra por un euro!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por TRULLI, 25/7/07.

1. wowowo la pones en este post no??jajjapor cierto el caso de mandartelo kmo te lo mando a raiz desnuda,kn tiesto sin tiesto ni tierra,kmop??

2. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

trulli... me cuesta mucho trabajo leerte!!! :meparto:
    Fijate que ya tengo que leer y escribir un idioma que no es el mio.. además si escribes como los "teenagers" de aqui, con los "K's" y otras "*=?)(&%$#"".... Lo más probable es que no entienda "Náa.." :meparto:

3. jajaa de acuerdo,ajaja te dije que si ibas a poner la foto del liquen en este post??

4. Ezequiel

intentaré hacer la foto... pronto! :smile:
    (así es mejor, te entiendo)

5. directora

directora

ezequiel soy ana isabel (directora) este mensaje es para ti;) , veo que llevas mucho tiempo aqui , te considero experto , mira quiero comprar plantas para adornar mi terraza y quiero hacerlo por internet que pagina me recomendarias :icon_rolleyes: ? te lo agradezco un beso:52aleluya:

6. Ezequiel

directora,

soy un curioso, no experto! (y eso siempre es MUY relativo, en todo lo que es conocimiento, de las cosas y de la vida);)

Pienso que Juna, Khenai, Miguelro y otr@s amig@s te pueden ayudar mejor que yo! (solo he pedido a Ortegacactus - muy bien ! y sé que Luis Bru también es muy buen profesional!)

pero otr@s te diran mejor que yo!

Saludos de Lisboa!

7. directora

directora

gracias ezequiel , en que post me meto para localizarlos o hablar del tema?

8. Ezequiel

buscas en el foro mensajes con ese tema ó empezas nuevo tema, que seguro te ayudarán! :smile:

9. envia mp a nuestros keridos foreros y sera mas personalizado

10. okis ezequiel kuando puedas le echas la foto jajaj