Mi viaje y mis flores

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por INÉS MEZA, 4/9/08.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Dios mio son de las fotos más bonitas que he visto, es que me maravilla de verdad... Que daría yo por tener la oportunidad que tu has tenido, ver ese oso perezoso que es hermoooooso!!!

    Esos paisajes, pero que ignorante somos ante la grandeza de la naturaleza, nunca mejor dicho ¡porque menudo árbol! Que ganas de ver todo eso, disfrútalo que tienes mucha suerte de poder admirar realmente algo maravilloso.
     
  2. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Les agradesco mucho sus comentarios.
    Realmente ese viaje fué muy lindo. Me gustó tanto que el próximo mes me voy a Iquitos para ir a Pacaya Samiria que me dicen que es precioso.
    Estas floraciones se las quiero dedicar a mi amigo Juan que gracias a la ayuda que me dió en un momento crítico y sus consejos estoy logrando sacar a mis orquídeas adelante.
    Inés :happy:
     
  3. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    pues amigui.....QUE ENVIDIA:smile:

    :beso:
     
  4. Hola Ines

    pero te felicito, por tus orquideas!!!! son maravillosas, con ayuda o sin ella , como dijo una amiga mia la envidia son granos en c..o que tenemos que padecer ??? o aplastarlos todas juntas de una vez ??? la verdad que no me acuerdo muy bien

    el viaje maravilloso, me alegra tanto que puedas hacer ese tipo de turismo , genial y mucha suerte para el proximo



    muchos cariños Silvia
     
  5. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Todos los lugares del planeta son preciosos, pero los que se acercan a las selvas.....son especialmente hermosos.
    disfruta de tu proximo viaje y saca fotos.
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Inés, preciosas fotos de las orquis y el viaje :52aleluya: :52aleluya:

    Un saludo.
     
  7. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Ines.
    Bonitas floraciones. Las cattleyas me han encantado. He de reconcer, que me has dado mucha envidia viendo y disfrutando de las fotos del viaje, qué suerte.
    Un saludo
     
  8. Ines, que preciosas floraciones, y ese paisaje, que suerte poder disfrutar de el, te felicito por todo y gracias por por poner ese disfrute:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Qué maravillas, Inés! Esas floraciones son una pasada y el viaje, ese sí que me da una envidia terrible.
    Muchas gracias por poner esas fotos:ojoscorazon: :beso:
     
  10. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Silvia me hiciste reir con tu provervio a medias.:meparto:
    Muchas gracias por sus lindos comentarios, pero si dan alguna crítica constructiva siempre son bien recibidas siempre y cuando no sean de mala fé.
    Muchas gracias a todos.
    Inés :smile:
     
  11. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Hola Ines tambien soy del Peru,que pena que no viste una orquidea con flor.muy bonitas tus catts la masdevalias y tus cyms las compraste aqui en Lima?.saludos:61buenazo:
     
  12. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Que maravilla de viaje....
    Eso es vida.
    Claudia.