Re: invernadero que bien catta, que tines una casa alas afueras, para evadirte, de la ciudad. lo de la economia, esta casi por todos sitios igual, esta mal la cosa. pero bueno ya pasara.
Re: invernadero hola patri, eso del vecro esta muy bien, yo mirare, planchas de flexiglass, metacrilato,o policarbonato. el imbernadero mide. alto:1m, ancho:1,38. de ondo:87. cabemos 6 personas dentro, tambien tengo que mirar como poner estantes, asi caben mas. gracias.
Re: invernadero aber sheilaydario, como me queda, el pedunculo sebe muy bonito asi rrosita. espero que salga bien.
Re: invernadero Que buena idea Carmen, seguro que quedaran bien resguardadas las plantas y que grande que esta . Tu brote precioso Gloria que buena idea y yo que recien tire una jaula enorme porque a mi marido se el dio por acomodar y limpiar el garage de haber sabido, bueno pues ya ni modo. Besos para tod@s
Re: invernadero Pero que proyecto tan interesante!!!... alguien mas tiene invernadero? para que nos ponga fotos!
Re: invernadero hola ya e cubierto el imbernadero, quedo rrraro, le puse doble plastico en los laterales. cuando pueda pongo fotos, pero no os rriais, que os doy me meti yo dentro un rrato y esta de calentito, sin gota de ahire, huy que bien se esta.
Re: invernadero Hola Carmen...pues me muero de la curiosidad de ver como te quedò ya terminado tu proyecto...ojalà y todo te quede perfecto!!!! y cuidado si te gustò estar allì dentro...pobres plantas ...les quitaras el lugar
Re: invernadero Carmencita......hola tantotiempo te quedo de pelicula esta super bien,las hoyas te lo agradeceran en su nueva casa ... muchos saludos y
Re: invernadero Que bueno que quedó. Carmen sos muy habilidosa, me gusta el invernadero con las caracolas en el techo. Seguro las plantas lo agradeceran.
Re: invernadero Eres un as del bricolaje carmencita, muchas felicidades, te ha quedado genial, ya veras como te lo van a agradecer tus plantitas. Un beso
Re: invernadero que bien te quedo !!!!!!!!,las hoyas ahi van a estar super acomodadas,te van a crecer estupendamente y ademas es muy bonito