Mini invernadero estoy haciendo

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por carmen petit, 27/1/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    hola anikora, solo tiene fibra de coco, y la puse en una bolsade las de conjelacion, sembre en ella un esqueje de bella, aber como funciona.:beso:

    patri, claro que pondre fotos.:5-okey:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    patri yo tengo un vicio espantoso.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG] y esto es solo un poco.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  3. Re: invernadero




    al cactus ultimo le dicen el asiento de suegra:meparto: :meparto: ,donde comprastes la fibra de coco guapa:11risotada:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    hola anikora, la compre en el viverode al lado de mi casa, es como un ladrillo compacto y o metes en agua y se desconpone la fibra, es de compo.[​IMG] y asi ne quedo.:beso:
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: invernadero

    Pero ¡que vicio Carmen!. Esas euphorbias con flor...:ojoscorazon: y el cactus de florecillas, tengo uno igual y también le están saliendo y ese otro que tienes de pascua de flores blancas se ve monisimo, cuando abran :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el ciclamen, seguro que se ha pegado todo el invierno echando flores y las begonias... Chiquilla si lo tienes todo en flor. :ojoscorazon: :30ojoscorazon: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    hola si hay alguna flor, y esto que este año nos a echo mucho frio, pero ya llaga el buen tiempo, gacias.:beso:
     
  7. Re: invernadero



    gracias Carmen :beso: ,por aqui no hay esas cosas,lo que no tengas tu:meparto: ,me refiero tanto a plantas como a artilugios para ellas:11risotada:
     
  8. Re: invernadero

    :todomal: :todomal: Que pena Carmen ya sos una adicta sin remedio :locoestas: :locoestas: :96lelo: :96lelo: menos mal que es una linda adicción :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Disfruta tu enfermedad :beso: :beso:
     
  9. Re: invernadero

    Pero como Carmen no va ser adicta....ahora comprendo!!!!
    Ya quisiera yo tener un vivero al lado de mi casa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    eso de ver el vivero de la par y luego su patio nooooo si se quiere tener igual!!!!
    Tu tranquila Carmen...que vas para laaaargooooo
    [​IMG]
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    muchas gracias a todas, una alluda urgente acabo de mirar el imbernadero, y esta a 34gr.eso es mucho.:sirena: :sirena: boy a pulverizar ahora mismo, que sino se frien.:beso: :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:sirena: :sirena:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: invernadero


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Carmen lo tuyo ya es enfermedad terminal:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que hermosas plantas y que bueno que tienes espacio para tenerlas. .Te felicito, estan lindas de verdad:beso: :beso: :beso:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    hola lourdes tu sabes algo de lo del invernadero, hoy abia tenperatura e 34gr, es mucho, tengo que pulverizar mas amenudo.:beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: invernadero

    Honestamente Carmen no se mucho, pero se que debe haber ventilacion para evitar que se cuezan las plantas con tanto calor. No se si pulverizar sirva en este caso :icon_rolleyes: ya que supongo que debe estar bastante humedo. Tal vez puedas abrirlo de un lado para que circule el aire que para las hoyas es una de las cosas mas importantes.
    A ver que dicen l@s demas:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    el invernadero, solo tiene tres paredes de plastico, la puerta esta tapada con una toaya del pacha,:meparto: :meparto: :meparto: para que alla movimiento,(es una discoteca):11risotada: :11risotada: :beso: :beso: