Mini invernadero estoy haciendo

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por carmen petit, 27/1/09.

  1. Re: invernadero

    yo no entiendo mucho de invernaderos pero si en tu isla hace ya buen tiempo,quizas no es bueno que las tengas asi,me imagino que el invernadero se utiliza cuando hay temperaturas bajas,o por si las queda por la noche fuera ,:beso:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    nose muy bien pero las mias ya duermen en la calle, y eso las proteje, de dia tambien pero con la puerta abierta, para que pase el ahire. y para cuando lleguen mis esquejes nuevos, les ira bien.:beso: :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    hola os enseño el vivero que compre ayer, aber que opinais, lo puedo poner a pleno sol, sol sombra.
    y unas nuevas nitaminas,.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    aber como funciona.:11risotada: :beso: :beso:
     
  4. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: invernadero

    Carmencita que pasó se te quedó pequeño el otro??:meparto: , felicidades por tu nueva adquisición, tus plantitas van a estar en la gloria con tantos mimos:beso: :beso: , ya queda menos para agosto,, nos vemos:beso: :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    hola sheila, si estan ya muy amontonadas, aver que sitio le pillo ahora. agosto,agosto.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    acabo de abrir el tapon de las vitaminas, y huele a conejo muerto, que ascooooooooo. se arece al que una vez me embio alexx.:meparto: :meparto:
    luego si alguien quiere les pongo la composicion.:beso: :beso:
     
  7. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: invernadero

    Pero Carmen!!! qué pedazo de "Chalé" para las niñas!!!!!! :sorprendido: madre mía... como se van a poner tus niñas de contentas...
    La mayoría de los abonos, aminoácidos y vitaminas (por no decir todos), huelen fatal :icon_rolleyes: no huelen a rosas precisamente :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero todo sea por las chicas!! :icon_biggrin:
    Por cierto... si pones tu "chalé" al sol, no crees que hará demasiada temperatura cuando empiece a darle el solito? tendrás que pensar en ponerle por encima alguna malla de sombreo o algo así... y cuidado con pasarse de humedad que si no... el moho y los hongos atacan :(
    Muchos :beso: :beso: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    muchas gracias chokera, aun no esta en su sitio, lo pondre debajo de dos pinos muy grades, asi les quita un poco de sol, y biento. pongo las fotos ya montado pero no en su sitio definitivo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :razz: :beso: :beso:
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: invernadero

    :sirena: CARMEN QUE BELLEZA:ojoscorazon: , me encanta... no se me habia ocurrido algo asi... voy a verificar si por aca encuentro algo parecido:5-okey: ... tu niñas van a estar en Hotel 5 estrellas:beso:
     
  10. Re: invernadero

    [​IMG]
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: invernadero

    Esta precioso Carmen:ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito, seguro que creceran tus pantas un monton :beso: :beso:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    gracias, a todas. acabo de rregar con las super vitaminas, hay alguna hoya que si lebanta cabeza con esto, sera un milagro.:meparto: :meparto: :5-okey:
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: invernadero

    Hola Carmencita !!!! hermoso lugar para todas!!!! tus niñas pero tenè cuidado con el sol porque si le da mucho te las va a quemar

    Muchos besitos , a propòsito le gusto el cartelito a tu consentida??????
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: invernadero

    siiiiiiiiiiiiiiiii, catta, no mea dicho nada asi que seguro le gusto.:11risotada: :11risotada: muchas gracias.:beso: :beso:
     
  15. Re: invernadero

    vaya Carmen que casita de la pradera te comprastes ,que va a ser tu casita de retiro espiritual:22rezando: ,que bien van a estar ahi tu y tus hoyas todas vosotras recogiditas a salvo de las inclemencias de tiempo:99993paraguas: :94congelado: :meparto: ,bueno bromas a parte muy chulo ese invernadero caseril,que lo disfrutes:beso: