Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Jolines Cubano!!! te quedo de muerte el juguetemaceta,eso es reciclar y con gusto...que te quedo perfecta la abelia con el rosita felicidades !!! por ver lo que otros no ven.
     
  2. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Gracias Saw , estoy contento
    y ya mucho mejor de la pierna hoy me di una caminata con mi perra cuando habi sol y lo disfrute mucho, me voy a tu hilo a ver que has hecho nuevo

    Besos
     
  3. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Danhai

    Gracias, eres muy maja, hay que estar al loro que la gente a veces tira a la basura cosas que se pueden aprovechar :smile:

    Besitos , espero que la abelia sea feliz en la maceta rosa jaaja
     
  4. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    ya te digo cubano....hace unos meses que no me la quito de la cabeza... ví una mesaaaa :susto: :susto: :susto: que pensé ¡como pueden tirar eso!!!, antigua con unas patas macizas contorneadas que....se veía echa polvo, pero no tenia carcoma ni nada buaaaaa se me fueron los ojos en pillarla para restaurarla habría quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero no sé donde la habría metido que lástima, me dió hasta rabia :tirarlospelos: habría quedado muy grande para mi terraza pero ya me la imaginaba ahí :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Pues hablando de eso, ayer en la puerta de mi casa me encontré una planta bien alta, toda verde, claro como que era de plástico :11risotada: :11risotada: peeeeero lo más importante esque venía en un macetón de muy buen tamaño, en madera, pintado, muy decorativo y bonito!!! Al principio cogí la maceta súper contenta, pero luego volví a por la planta y la he puesto en un rincón del salón que queda genial y como tengo tanta planta nadie va a pensar que esa no sea de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    eaaaa que apañááááááá seguro que no se nota :11risotada: :11risotada:
    ya nos pondrás una fotillo de ese tiesto a verrrrrrrrr
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me alegras un poco la vista. Que suerte y encimael maceton de madera.
     
  8. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    JAjaja,

    Me alegro de promover un poquito el reciclaje ya aprovechamiento de lo que otros tiran, si señor :smile:

    Que tengan un lindo dia , aqui hoy muy buena temperatura casi 18 de max!!!!
     
  9. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    I need help , urgente, tengo la hiedra mini llena de pulgones y me da miedo que se vayan a las otras plantas, siempre me pasa lo mismo cuando empiezan los frios, he leido que se puede hacer purin de ortigas pero no se donde se consiguen ni las ortigas ni el purin, alguien sabe si el remedio con el ajo y jabon sirve , por favor que alguien me indique como se hace y que tipo de jabon usar

    Se los agradeceria mucho

    Besos desesperados :(
     
  10. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    cubano y por qué no vas al verdecora y compras un fungicida?? yo me iría a lo seguro ya que los remedios caseros no tengo ni idea de cómo van.....
    no sabía que ahora era época de pulgon, con lo que te gusta tu hiedra.....
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano el problema de los purines es que minimo los tienes que tener para hacerse 15 dias, como poco, el remedio de jabon potasico dicen que va muy bien pero si es un ataque fuerte no sabria decirte. El de ajo no sabria decirte si es para los pulgones, yo lo estoy usando y es verdad que no tengo por ahora ha matado a las oruguitas que se comian mis zinnias e ipomeas.

    Si es bueno que cuando ahora acabes con ellos des algun purin en invierno para fortalecer las plantas. y evitar que en primavera les ataquen.
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Por cierto creo que vi purin de ortigas ya hecho en LM pero ni me fije en el precio ni nada, en herboristerias venden ortiga seca y te sirve para preparar el purin o la maceración, esta solo es de 5 dias
     
  13. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    dimi, no entiendo lo que dices de lso 15 días, y me interesa el tema por si yo tengo que hacer algo en mi terraza, no sé nada de bichos pensé que de eso me preocuparía sólo en primavera y verano...
     
  14. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
  15. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)