Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

no hay derechoooooooooooo que barbaridadd de fotos cubanooooooooo. puahhhhhhhhhhhhhh estoy locaaaaa. quiero todooo eso yaa

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

ahh, ya pensaba que no te gustaban , me alegro que te gusten, yo tambien las quieroooooooooooooooo
    si quieres algun nombre me lo dices que las tengo por ahi

3. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que maravilla... son preciosos las combinacioens que has puesto. Yo tengo que hacer una para elc entro de mesa. Ya tengo el recipuiente. A ver como me sale. Gracias.

4. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Graaaaaaacias,
    justo es lo que tenía en mente y no acababa de sacarlo de la cabeza!! con aquella foto de Ikea, más o menos me diste, pero esta....:eyey: sip!!!! Neng, es que has dado en el clavo!!!
    Anda que yo ayer puse en google : combinaciones/composicion suculentas, y lo primero que me sale son 3 butifarras con aros de cebolla!!! y eso que me hice de cenar...

Por ahora tengo que meter, si o si, estas dos de mi niño.
    Muchas gracias eres un sol!!!
    Popi

5. sawesa

sawesa

Jajaja me rei con lo de la cena :11risotada: :11risotada:

6. cubanoentoledo

cubanoentoledo

JAjaja,

Que graciosa eres popi , me alegro que te hayan gustado , por aqui por madrid casi nunca veo sucus en los viveros que he ido , tal vez no he mirado bien, son plantas muy agradecidas y esas dos que tienes estan muy chulas

Besos

7. masru

masru

cubano que composiciones más bonitas has subido:ojoscorazon: Me encantan las crasas y tengo unas cuantas que espero me ayudes a combinar y tambien para un pequeño jardin vertical en unas cajas de madera de vino que tengo... Una ideilla vamos:sirena:
    Un saludo verde y primaveral.

8. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Hola Masru

He estado buscando y he encontrado cosas interesantes, es un tema que me apasiona y ya me gustaria tener un cuadro de estos verticales de suculentas pero no tengo espacio para ponerlo y la pared que tengo es de concreto y no he podido hacerle un hueco
    Te dejo unas fotos de como hacer uno con un marco , yo le pondria tambien algo para proteger la madera de la parte de atras como lo que se pone en las jardineras de madera que es el plastico negro,espero te guste

9. masru

masru

Hola cubano:happy:

ya conocía el blog de esa chica y me ayudo mucho a decidirme. Tengo cajas de vino, de las de madera con un tamaño medianito. Si quieres puedo mandarte una o varias. se pueden poner de pie sobre una mesa, o sobre un soporte ( un ladrillo) si no puedes colgarlas en la pared. Como las cajas tienen una hendidura para ajustar la tapa, ahí se puede ajustar la malla y forrarlas con el plástico negro ( que puede reciclarse de las bolsas de substrato) Esa es mi idea. llenarlas con fibra de coco y tierra para sucus y cactus y plantar:ojoscorazon: Lo veo poco dificultoso. Asi que si quieres, te insisto en mandarte las cajas que ya estan arregladas de lija y barniz (las he usado para guardar cd y papeles )
    Lo que me gustaría es ver que variedades poner.
    Un saludo y un abrazo:5-okey:
    Tambien esta opción es muy chula
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=321943:happy:

10. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Masru

No se yo quien diga que no a las cajas jaja, lo que me parece dificil tambien de encontrar es la mala esta como para gallinas , yo creo que con tu clima te vendria bien cualquier tipo de sucus porque alli no hace mucho frio no ?
    Yo pondria mezclas , de todo un poco :smile:
    Me gustaria mucho verlo cuando lo hagas, quedaria bonito tambien colgado de un caballete sabes de los que usan los artistas plasticos :smile:

11. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Me he animado a tomar fotos y aqui se las dejo , esta vez de las balconeras y detalles de plantas , espero que os gusten
    vista general de la baranda del balcon con las balconeras
    balconera con hiedra mini ,vinca mayor,campanula
    Aleli y cintas
    Bacopa ( Suthera Cordata hibrida)
    Budhelia Davidii
    Durillo con festuca en la base
    Cerastium Tomentosum
    Balconera pequeña con pensamiento,vinca mayor,aptenia y otra sucu que no se el nombre :(
    Maceta con Acanthus Mollis, Ciclamen,Alchemilla Mollis y Campanula
    Maceta con Euphorbia , Salvia,Astilbe,Aquilegias Alpinas e Iris.
    Acebo
    Capullo de Camelia engordando :smile:
    Baby Hosta del Lidl

12. cecidebruno

cecidebruno

cubano como tienes esas plantitassss!!! todo esta precioso. me enamoro el viburnum. le sacas muchísimo partido a tu balcon. la ultima es una hosta?

13. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Gracias Ceci, si la ultima es una hosta del lidl
    me alegro que te hayan gustado las plantas

14. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

ese durillo lo tienes de película:ojoscorazon: la enredadera de la tercera foto de color rosado qué es?

muy chula esa hosta del lidl cubano, ah por cierto mis hostas de plantas coruña están asomando de bajo tierra, al igula que otras muchas bulbosas, poco a poco todo va despertando:razz:

ciao

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Loqu,

Gracias por pasarte, me alegro que te guste a mi me encanta el durillo tiene una forma rara pero esta llenito de flores, la tercera foto es un aleli no es una enredadera jaja
    Me alegro que tus hostas esten saliendo cuando esten fuera pon fotos