Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Que bien se ve ese balcon cubano que maravilla disfrutar de el.
    Mis hostas del Lidl tambien estan muy contentas me hace mucha ilusión tenerlas¡¡¡

2. DANHAI

DANHAI

Cubano el balcón lo tienes que se sale de bonito,otro dia con tiempo si puede ser te pido que ponga los nombres de esas preciosidades a las novatas como yo nos sirve para ir aprendiendo,lo dicho un encanto de balcón fruto de tu pasión por nuestras amigas verdes,un cordial saludo !!!

3. Ang

Ang

Ahhhhh... Preciosooooo :ojoscorazon:

4. sawesa

sawesa

A mi me ha encantado tb. Que tienes junto al ciclamen? Esas hojitas pequeñitas y muy decorativas.

Menos mal que no florecia tu durillo. Un poco mas y revienta de flores :11risotada:

5. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Dimi , gracias , muestranos tus hostas a ver como son, yo la mia la veo de hojas muy pequeñas espero que no sea una hosta mini jajaja
    Danhai , cuando quieras te doy los nombres solo dime cuales son las que quieres que te identifique
    Ang muchas gracias me voy a sonrojar con tantos halagos de ustedes :smile:
    Saw, gracias , junto al ciclamen rojo , tengo una alchemilla mollis, un acantho, una campanula .llamame mañana para darte las semillas :smile:

6. macondo

macondo

Tienes muy chulo el balcón cubano.

Permíteme una sugerencia; si con las fotos pones el nombre de la planta en cuestión, mucho mejor. Me cuesta identificarlas y me gusta saber lo que es cada cosa.

La que he identificado muy bien es el acebo porque está igualito que el mío. Es muy lentito de crecimiento.

El durillo estupendo. Por mi zona hay muchos así de florecidos, sobretodo formando setos y tambien en algunas rotondas :happy: :happy:

7. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Macondo,

Gracias por tus palabras y la sugerencia , ya he editado el mensaje y he puesto los nombres de las plantas, el acebo si que va lento pero ahora esta sacando como unas llemas que creo seran las flores por lo menos se que no esta muerto jaja.
    El durillo me encanta , me gustaria darle una forma despues que termine la floracion

Besos

8. cubanoentoledo

cubanoentoledo

AMigos

Queria compartir con vosotros unas fotos que hice de un jardin botanico que hay en Coral Gables Florida USA, estas fotos son del 2007 las tome cuando vivia alli es un lugar muy bello, siempre llevaba a la gente que venia de paseo a verlo
    Espero les gusten , ese dia habia una exposicion de un artista que hace bellezas en vidrio

Aqui estan
    https://plus.google.com/photos/109186154312838024852/albums/5043394500637457985?banner=pwa

9. Ang

Ang

Holaaaa, precioso el jardín y el trabajo del artista :ojoscorazon:

10. DANHAI

DANHAI

simplemente espectacular !!!

11. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Me alegro mucho que les haya gustado la verdad es que las esculturas se integraban muy bien en el entorno hasta algunas parecen plantas :smile:
    Si algun dia vais a Miami no dejeis de visitarlo se llama Fairchild Tropical Garden en Coral Gables una ciudad muy bella que su lema es : The city Beautiful :smile:

12. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Chic@s

El dia 4 de abril tienen en Aldi arbustos parece y alguna enredadera a 1.79 . A ver si tengo suerte ese dia jaja, por lo que puedo ver hay hortensia,adelfa,pasiflora,otra que no se

13. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

jajaa, yo la mitad no las veía... la segunda puede ser .... juer esa tan bonita que pincha.... que no me sale.... la buganvilla?
    Popi

14. cubanoentoledo

cubanoentoledo

JAja,

Popi si es un buganvilla, acabo de llegar de Asturias, que lugar mas bello, me queria traer todas las plantas que habia por el campo alli que paraiso natural por Dios :smile:

Mañana pongo fotos de mis planticas que han crecido un poco jaja

Besos

15. sawesa

sawesa

Ya te echabamos de meno vecinoooo! Ponnos fotos de asturias tambien por favor!