Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. sawesa

sawesa

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Cubano he ido al vivero de villa hoy, y tienen macetas bien grandes de 40cm y plastico bueno color marron oscuro por 5€. No te las he cogido porque no se si ya has ido al chino. Si las quieres puedo o podemos ir mñn!

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Suena bien, sabes que alto tienen ?
    Todavia no he ido al chino, acabo de llegar de Madrid, has ido al oktoberfest?

3. Isacarba

Isacarba

Cubano te contesto en tu hilo por no invadir más el de Sawesa.;)

Los precios en Shangai son bajos pero tienes que tener en cuenta lo que te comente del IVA, si tienes oportunidad de venir no creo que te arrepientas, por lo menos disfrutaras de la visita

4. sawesa

sawesa

No me molestan vuestras invasiones, ¿no seréis pulgones no? pues ya está :11risotada:

Cubano te vas a ir lejísimos!!! espero que te lo pases bien!! una vez vi fotos de ese vivero de una orquídea rarísima que se llamaba algo de cara de gato o similar, lo vi en el foro.

5. cubanoentoledo

cubanoentoledo

jaja, no pulgones no , que los odio y aqui tengo bastantes en la hiedra mini no se porque les gustara tanto esta planta :(
    Gracias Isa a ver si me gusta el vivero y puedo encontrar algo

Good night

6. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Hola Cubano, esta tarde me acerco al vivero que me has aconsejado, quiero comprar los pensamientos, y ver que tienen respecto a trepadoras perennes con flor. Ya os contare a todos lo que pico...
    Gracias.

7. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Hola HEnar

TE contare que vengo de alli y de otro vivero cerca , en efecto en PRadillo tienen los pensamientos y otras flores a 2x1 como a 0,47 centimos cada, lo demas lo encontre caro, despues me acerque a otro vivero en la misma calle pero en el numero 43 y me encanto los precios buenisimos por lo menos de lo que conozco es el mas barato que he estado y la calidad es muy buena, compre 1 rosal de lo mas bonito por 6 euros, 1 jazmin por 7, y otras plantas pequeñas pero hay mucha planta y el precio mejor que cualquier otro que haya estado se llama viveros Shangai y al lado tienen flor cortada tambien .

Saludos

8. Isacarba

Isacarba

Cubano veo que ya te acercaste al vivero, quería aconsejarte que mejor entre semana que hay menos gente y puedes ver todo con más tranquilidad, pero veo que ya no hace falta. :meparto:

Enséñanos tus compras.

9. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Isa ese lugar no es bueno para mi puedo volverme un poco loco , me gaste todo lo que llevaba por poco no tengo ni para regresar en el tren jajajaa
    Ahora les tomo fotos , me gusto mucho y mas que el pradillo , me quede con ganas de tantaaaaaaaaas cosas jajajaja

10. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Aqui van las fotuquis jaja
    fotos de la camelia, no crecio mucho pero ya esta abierta
    nuevas compras , campanula
    conifera nana
    fresa, qeu es la unica que pude plantar , la puse en lugar de un pensamiento que se puso feo con el frio ultimo que hizo el sabado :(
    jazmin , huele delicioso y muy bien de precio 7 euros :smile:
    nueva maceta que hice con un cubo del chino de 1 euro

11. Ang

Ang

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. macondo

macondo

Muy bien cubano. Estupendas compras.

Las campanulas a semisombra y tendrás para rato.

El jazmin creo que es un polyanta, protégelo un poquito en invierno y maceta grande. Crece crece y crece.

Coníferas no he tenido nunca.

En el cubo que hay? agathea y romero? la agathe crece mucho máas rápido que el romero. Tendrás flores todo el año

Y bueno la camelia :ojoscorazon: ¡por fin abierta !, preciosa y además veo por ahí otro capullito.

13. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Gracias Macondo,
    Ahora tengo que buscar las macetas y ver donde las meto jaja, eso es mas complicado .
    A ti que te gustan los rosales aqui en este vivero tienen de unos colores alucinantes y todos por 6 euros
    La camelia tiene otra flor abriendo y unas 4 mas a punto de abrir menos mal que ya la daba por perdida hace poco

Besos

14. sawesa

sawesa

Felicidades cubano por esa flor de la camelia que por fin abrió con todas sus ganas, es súper bonita, me encanta ese color carmín... y los pétalos con sus piquitos... muy bien!!!

A ti también te van la gama morado-azules eh?? jaja!
    El jazmín vaya precio, y qué bonito :ojoscorazon: !! voy a localizar tu casa con la nariiiiiz!!

Pásate por el ELeclerc para las macetas pero vaya, no te extraña si luego te encierran en casa hasta mayo castigado jajaja! yo el otro día tuve que dejar una maceta de plástico que había echado al carro de la compra semanal!! :11risotada:

Es mi primera primavera en Pinto y alucino de lo bonito que están los jardines por aquí, las fotinias haciendo setos rojísimos, por delante bambú y color verde lima y verde oscuro, palmeras, qué bien conjuntado todo, me gusta muchísimo!!

15. DANHAI

DANHAI

me encanta todas las compras Cubano,ese balco quedara de lujo ya lo esta pues ahora....cuando puedas pon foto de esa bacopa que no abre tengo curiosodad,besotes !!!