Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Saw

es verdad, la fotinia estan que se salen ahora, es cuando mas bonitas son porue cuando son verdes no llaman mucho la atencion pero ahora son una pasada:smile:
    De las macetas no se que hare pero se me acabo el presupuesto a ver como convenzo a mi pareja que no sabe que fui a comprar plantas hoy , si se entera me mata jaja
    Y si la gama rosa-azul,lila,me chifla pero ahora voy a meter amarillo con el rosl para dar un toque de locura jaja.
    Danhai , mañana sin falta le tomo foto a la bacopa rara que tengo jaja

Besos a las dos ,estoy molido camine muchisimo con dos bolsas de plantas y use el tren del cercanias, el metro ligero la gente me miraba mucho pero yo feliz con mis plantitas como dice Coque el de ¨"la que se avecina¨" tambien he estado triste con la muerte de Sara Montiel :(

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Holaaaaaaaa

Buenos dias, alguien me podria decir donde venden estos soportes para enredaderas aqui en España? o si los ha visto por alguna tienda si es de Madrid mejor .
    Me gustan mucho

3. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Ummm, Cubano... creo que me acercaré al vivero del numero 47,mas adelante, pero me acercaré.
    Solo una pregunta indiscreta... No traerias ese jazmin tan preciosos y seguro que oloroso, en una bolsa del mercadona cruzando por Camino Fuente de la Mora a eso de las 15.20 h??????

4. Henar

Cubano, no se donde venden eso, pero si quieres alguna cerrajeria que te de presupuesto para hacerlo te paso alguna. No sera muy caro!!!
    Con un corrudago del mas fino, quedaria preciosa la estructura.
    Bs,.

5. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Henar
    Si pasame a ver que me dicen

JAja. pues si era yo seguro me viste porque me vio todo el mundo
    Tenia una cara de cansado ahi tremenda

Saludos

6. cubanoentoledo

cubanoentoledo

La proxima vez saluda y presentate jaja

7. Henar

Eras tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... merde!!!! Iba en el coche para el vivero, miedo me da preguntarte donde trabajas....
    No me lo puedo creer!!!
    Pensé, mira que jazmin mas mono lleva ese chico... de verdad eras tu?

8. cubanoentoledo

cubanoentoledo

No, henar no estoy trabajando por cuestiones diferentes a lo del paro que sera otra cosa que me tendre que enfrentar luego
    Siii, era yo jaja, yo tambien veia pasar a la gente y decia para mi cuando alguien me miraba capaz que sean del foro de infojardin

9. Henar

Mira, te paso el telefono, con una foto hace lo que tu quieras... es un tioo muy majo. Esta muy cerquita de Oporto, su telefono es 635.39.17.34 se llama Ramos, yo creo que si hablas con él, le dices la medida que necesetinas alto y diametro y una foto por wapsap... y te lo hace barato en un en un plis.
    Besos y animos, seguro que el tema del trabajo lo arreglas.

10. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Gracias Henar,

Espero que me haga buen precio ya que somos medios parientes mi segundo apellido es Ramos jaja

Besos y gracias por tus palabras

Roberto

11. cecidebruno

cecidebruno

ayyyyyyyyyyyyyyyyy esa cameliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que cosa mas bonitaaa!!!

muy buena ganga el jazmin Cubano, tu si que sabes. todo precioso. y esa que le has puesto al cubo del chino como se llama???

12. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Gracias Ceci

En el cubo hay una felicia que es la de las flores azules, un romero rastrero y dos bulbos
    Que tal tu jazmin? crecen rapido?

13. Isacarba

Isacarba

Cubano me preguntaba como pudiste ir tan cargado desde el vivero hasta el tren que hay un buen trozo, si algún día vuelves entre semana y por la mañana me das un toque y te puedo acercar en coche, también tienes bus que está más cerca que el metro.
    Buenas compras seguro que esté verano pasareis más de una noche tomando una copita en la terraza con ese olor maravilloso

14. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Gracias isa, a mi me gusta caminar mucho la verdad y lo disfruto mucho, solo que dos bolsas y mi paraguas que lleve y no llovio nada pues se hace mas dificil pero es el unico ejercicio que hago jaja
    Gracias por tu ofrecimiento lo tendre en cuenta, voy en tren porque el autobus no me gusta mucho y creo que es mas facil el tren desde pinto lo increible es lo que caro que esta el transporte publico :(

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Tachan, ya tengo una maceta hecha, me salio muy barata es un cubo de plastico negro por 2 euros :smile: tiene buen tamaño creo es de 32 de alto y 32 de ancho deberia de ser mas alta pero no encontre otra:(
    La maceta tiene una mezcla un poco crazy , rosal, lilium, campanula
    aqui las fotos de la bacopa para la presi bacopera y para Danhai como veis nunca abren del todo las flores y no se si es por la ubicacion o el riego :( help pleaseeeeeeeee