Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

ese jasmin parece un polianthum huelen muchísimo jajaja

preciosa camelia:ojoscorazon:

pero bueno otro del club de la bacopa, os ha dado fuerte por esta planta eh

Cubano para conseguir macetones de plastico grandes, en viveros de árboles te los regalaran si les compras algun arbolito, yo lo conseguí así;) normalmente son viveros que están fuera de las ciudades donde tiene grandes plantaciones de arboles no sabría decirte cerca de madrid pero si buscas seguro que encuentras.

ciao

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Gracias Loquillo
    La verdad es que no tengo espacio para poner macetones tan grandes y dudo que por aca regalen algo jaja, tampoco podria comprar ningun arbolito prque donde lo pongo ?? pero gracias por la recomendacion .
    Comprare uno que es como para la basura y es bastante alto .

3. macondo

macondo

Cubano, yo veo bien la bacopa. Piensa que se está adaptando, que no hemos tenido ni sol ni calorcito todavía. Necesita agua pero cuando haga calor, ahora poquita.

Todas tus plantitas se ven muy bien, el rosalito amarillo es muy mono. Vigilalo de cerca que los minis son muy delicaditos

No paras visitando viveros y chinos:meparto:

4. cubanoentoledo

cubanoentoledo

MAcondo me quedo mas tranquilo si me dices que lo ves bien :smile:
    El rosal no es mini es de los normales :( tan peque lo ves?
    Yo por mi haria una ruta de viveros siempre , los chinos me gustan menos pero tengo que ir porque el tema del dinero :(

5. Isacarba

Isacarba

Cubano me encanta tu rosal y la combinación con las campanulas estupenda, pero ya sabes que el rosal quiere sol y las campanulas media sombra.

Después de ver ayer tu rosal, está mañana deje a mi hija en el colé, que está cerca del vivero me tuve que contener para no ir a ver todos los que tienen, si es que no tengo sitio ya tengo unos 9 rosales en maceta, y mi terraza es muy pequeña.:9992aaaaa:

6. cubanoentoledo

cubanoentoledo

ISa,

Me alegro que te guste, yo he leido por ahi que la campanula lo mismo se da bien en sol que en semisombra de todas formas yo no tengo mucho sol un poco mas en verano pero tampoco para matar ninguna planta y el rosal espero se adapte a esto :(
    Te entiendo con lo de contenerse es que esto es un vicio muyyyyyyyy malo jaja

7. cubanoentoledo

cubanoentoledo

8. macondo

macondo

Ay¡¡¡ cubano, lo siento. No soy ninguna entendida en rosales. El tuyo es precioso y como yo yuve uno mini con las flores similares pues nada... que lo he metido en el mismo saco:happy:

9. cubanoentoledo

cubanoentoledo

no pasa nada, a ver si crece pronto , cuando quieras estas invitada a verlo

10. DANHAI

DANHAI

heyyy Cubano !!! que no habia visto yo ese rosal,esas campanulas,pero que bonito da alegria a la vista y al alma,seguro que se adaptan estupendamente con ayuda de esas manos verde oscuras que tu tienes,la bacopa es verdad que no estan muy estiradillas,pero tienen buen aspecto,jolines cada dia más bonito ese balcón felicitaciones y un besote !!!

11. macondo

macondo

Gracias cubano. Eres encantador:happy:

12. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Muchas gracias , me sacas los colores, pero lo digo de veras que me gustaria conocerte al igual que los demas del foro

13. cecidebruno

cecidebruno

Cubanooooooooooo que maravilla ese rosal con las campanulas. un placer para los ojos- Ole la bacopaaaaaaa . bienvenido al club jajajaj. tienes muy buen gusto asere

14. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Gracias Ceci, que bueno que te guste, pense que no te habia gustado como habia pasado desapercibida la foto de la maceta cutre con el rosal, campanula y lilium
    Ayer estuve viendo ideas para el jardin vertical y tambien los hacen en cajas de frutas de plastico creo que ahi durarian mas porque el plastico no se dañaria con el agua del riego que te parece?