Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

yo estoy encantada con el mio. ahora lo tengo cada dos dias 5 min a la mañana y 5 min a la tarde noche. a medida que se haga verano lo pondre cada 24hs y luego 2 veces por dia. se nota que las plantas lo agradecen. estaras mas que contento. como son tus goteros? regulables o autocompensantes

2. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

... yo también me paso para cotillear y cojer ideas!!!!! :5-okey:

3. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ceci

Son unos goteros de 4 litros/hora y el kit es este ,
    Ceci, una vez que lo tenga puesto lo pondre asi con esas frecuencias que tu haz puesto, mi programador es muy barato , espero que sirva jaja
    Susana

Pasa cuando quieras estas invitada todo el tiempo :smile:

4. macondo

macondo

Tener la camelia así de bonita en Madrid es todo un éxito cubano y el corte de pelo al evóimo estupendo si lo vas a hacer arbolito te hare seguimiento, me parece una técnica dificililla pero me encanta.

Yo tengo un evónimo y me crece poquísimo ¿es lo habitual ?
    Si ya dicen por ahí que la jardineria es buena para desarrollar la paciencia...

5. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Paso a visitarte cubano, tienes muy lindas tus plantas. Me encanta esa camelia:ojoscorazon: mis campánulas aún están atrasaditas de flor...

6. macondo

macondo

Cubano, mi programador es de esa misma marca. Es sencillo pero cumple su misión perfectamente

7. cubanoentoledo

cubanoentoledo

MAcondo ,

El evonimo este tiene como 3 años mas o menos lo compre pequeño y ha crecido bastante la verdad y la maceta no es tan grande es de 40 de ancho y 32 de alto, me gustaria poder hacerlo arbolito pero no se como y no creo que ya pueda porque tiene dos ramas gruesas tenia que haberle dejado solo una pero antes ya no se puede :(El programador es de la marca de bricor creo porque el kit este no traia programador pero traia todo lo demas y me gusto porque tenia la manguera de 16 mm y la otra de 4 mm y otros no lo tenian .
    Doris ,
    Que gusto que te pases, las plantas se estan portando muy bien la verdad , me tienen asombrado jaja, mi vecino que no tiene ninguna planta me dice que tengo montado un jardin botanico jaja ya quisiera yo , las campanulas estas que tengo son de el nou garden dos de ellas, una de verdecora que ha crecido mucho y una de viveros shangai en Madrid , son plantas muy bonitas lo que mas me gusta es la cantidad de flores que dan otras plantas mas grandes dan muy pocas floraciones y estas son muy agradecidas

Besos a las dos y disfruten mucho el finde yo mañana voy a una boda y el domingo espero poder ir a un parque como el de la quinta de los molinos de Madrid que ya debe de estar lleno de flores los lilos hay muchos por el parque

8. sawesa

sawesa

Qué paso con el riego cubano? Yo no creo que te lo instalen en Bricor, más que nada porque lo único que necesitas es que te pasen una manguera por fuera de la fachada no? Y por qué no haces una cosa, desde el balcón tiras una cuerda a la calle, desde la ventana donde sale el grifo la manguera a la calle, las atas abajo, y luego desde el balcón vas tirando de la cuerda y ya tendrías la manguera en el balcón :smile:

Mañana pretendemos ir al botánico. Si queréis venir avisad!!

9. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Saw,

Los del bricor al final no lo hacen , espero encontrar un manitas por aqui que cobre poco por hacerlo, solo falta lo que dices lo que no es mucho y seria una pena no poder terminarlo ,lo tenia yo tan visualizado en mi cabeza
    Me encantaria ir al botanico y es un dia precioso para ir , pero tengo una boda desde las 11 de la mañana y no se cuando acabe, el año pasado fui a una y duro como 12 horas a mi estas cosas me agotan tanto tiempo :(
    Si no vas al botanico tambien podrias ir a la quinta de los molinos ,este lo bueno que tiene es que es gratis :smile:

Besos y que se diviertan mucho y tomad fotos

10. jazminoide

jazminoide

Tus plantas están geniales... :5-okey:
    Y ánimo con el riego!!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Cubano tus plantas estan geniales, la camelia en madrid es toda una azaña, la pulverizas??? a lo mejor le gusta un poco mas de humedad en el ambiente.

Yo tengo tres tipos de evonimos y cada uno lleva su ritmo, yo creo que con paciencia y podas podras hacer algo precioso, aunque no sea la tipica bolita con un solo tronco.

Te iba a decir lo mismo que Saw con la manguera creo que seria la forma mas sencilla ademaás la de 16 es rigida y no creo que tengas muchos problemas, es muy grande la distancia???

12. DANHAI

DANHAI

ánimos Cubano !!!

13. cecidebruno

cecidebruno

como va ese riegooooooooooooo

14. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Mallllllllllllllllll, muy mal, despues te cuento :(

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ceci
    Lo que pasa es que he llamado a algun fontanero y me ha dicho que lo de llevar la tuberia por la fachada del edificio al balcon esta prohibido entonces no se como lo hare, tenia pensado entonces usar lo que tengo para un deposito grande de agua en el balcon pero no se si sirva y que necesitaria para ello :(
    Helpppppppppp