Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Carper , gracias por pasarte por mi hilo , si yo tambien lo espero y que el calor sofocante venga tarde jaja
    Ang, me alegro que te gusten las fotos, me animas a poner mas :smile:

2. DANHAI

DANHAI

el acebo se siente bien agustito en ese balcón se le ve en la cara jajajaj,la agathea tijeritas y corta todas las florecilla marchita yo les pongo un poquito de abono liquido y van haciendo ellas solitas,la bacopa es super alegre,es una plantita toda ella simpatica a que sii??,las jardineras espléndidas,ese esqueje tiene muy buena pinta,seguro sale adelante,y no digamos la pinta que tiene el lilo,foto nada más este abierta la flor,el rosal super lindo con esos dos tonos,la skimmia no la conozco pero me gusta,cuando puedas una foto de toda ella si puede ser,felicidades lindo y florido balcón Cubano !!!

3. sawesa

sawesa

Cubano, que bonitos los rosales con sus flores rojas, el esqueje de crasa precioso a aver si agarra fuerte y se te hace una super planta colgante, como va el cuadro por cierto?
    Tu bacopa va genial en cambio la mia va mal!

4. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Danhai ,

Que alegria que te pases por mi balconcito aunque sea virtualmente :smile:
    El acebo me ha sorprendido con su estiron proque desde que lo habia comprado no habia crecido nada de nada y ahora se ha estirado un poquito y esta llenito de flores que seran bayas , seguire tu consejo para la agathea me gusta mucho pero creo que no recibe suficiente sol la pobre :( la bacopa me encanta tenia que haberme comprado una en lila a ver si la pillo porque se da bien aqui con mi poquito de sol , solo tengo sol desde las 8 am que sale hasta mas o menos las 12 ya despues nada lo cual se agradece proque el de la tarde es mas fuerte jaja.
    La skimmia ya te hare una foto entera , no crece mucho y es muy bonita cuando se llena de los capullos y despues las flores , le gusta la sombra yo tuve una antes que mate con tanta agua esta le doy muy poca y la tengo a la sombra y estan saliendole hojitas nuevas, la compre en un vivero que la tenian al sol la pobre y estaba medio muerta pero me la dejaron por casi nada .Una pregunta : los iris demoran mucho en sacar las flores ? estos son del lidl creo que se llaman iris hollandica o algo asi no recuerto .
    Sawwwwwww, los rosales estos pequeñitos son muy monos y estan creciendo un poco y me gusta que a pesar de recibir poco sol dan muchas rosas , el cuadro esta parado tengo que buscar las grapas para tu grapadora, donde se compran ?? y ya ponerme a ello . La bacopa quizas tiene mucho sol la tuya, ponla donde no le de mucho, la mia recibe 4 horas mas nada y la riego a cada rato porque he leido que son plantas acuaticas
    Besos

5. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Hola Cubano, precioso tu balcon y con mucho colorido. Mi acebo tambien ha dado un estiron desde que esta en el patio.
    Solo una curiosidad... como te caben tantas plantas? a mi no me dejan.

6. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Hola Henar

Gracias, me alegro qeu te guste, quisiera mas colorido jaja
    Bueno, el caber no caben tantas pero yo las meto de todas formas y mas que pondre jaja, siempre hay sitio y si no verticalmente , un secreto : a mi tampoco me dejan pero yo las voy poniendo poco a poco :smile:

7. macondo

macondo

Qué bonito balcón cubano, ¡¡¡ qué florido está todo !!! muchas de las que tienes también las tengo yo y eso que tenemos distinta orientación, lo que demuestra que con cuidados casi todo es posible.

A ver si mi acebo también pega un estirón. Le tienes precioso y me encanta que tu bacopa se haya adaptado tan bien. Por ser una planta que recomendé yo, me alegra muchísimo que salgan para adelante. Siento mucho a las que no les va tan bien y hasta cierto punto, jejeje, me siento un poquito responsable.

No tienes perdón de Dios. ¿ ir a la quinta de los molinos y no hacer foto ?

Desgraciadamente yo no he ido ni al botánico ni a ningún parque:desconsolado: El tiempo no me da para más.

¡¡¡ Ah !!! ....hecho en falta esa mesa limón tan cuca

8. cecidebruno

cecidebruno

Cubano asere. acabado de ver tus plantas,. QUE LES DAS????

estan preciosassssssss madre mia. mira hasta las de mas atras, la vinca es una preciosidad. la floracion del lilo. el durillo te debo confesar que lo compre porque te lo vi a ti!.
    todo esta radiante y sano!!! menudas manitos tienes

9. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Macondo ,

Gracias, me alegro que te guste, la bacopa es una de mis favoritas, pronto tendre mas flores, pues las campanulas estan casi a punto y vienen llenitas de capullos :smile: el lilo me tiene sorprendido ya que las flores no son como las de los lilos que he visto, son blancas pero parecen como dobles, mañana les tomo foto para que las veas , las del tuyo son asi tambien?
    EL proximo viaje al parque llevo la camara si o si, esta lleno de lilos el parque ese, y para que no extrañes la mesa te pongo una foto que hice y retoque con un programa que se llama photomatix queda un poco subrealista pero me gusta jaja
    Ceci
    Pues solo agua jaja y un poco de abono liquido del lidl cuando me acuerdo y mucho cariño eso si jaja. Me alegro que te haya inspirado a comprarte el durillo a mi me gusta mucho sobre todo cuando esta en flor pero aun sin ellas es bonito, la vinca deberia de echar flores azules pero no acaban de salir , espero que lo hagan pronto porque las vincas que veo por los parques estan todas con flor menos las mias :(
    Aqui la foto retocada estilo hdr

10. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que rincon mas bonito para tomar un cafe o leer un rato. Muy bonito si señor.

11. cecidebruno

cecidebruno

Cubanoooo con que los farolitos del ikea no???? jajajaja.

prepara unos mojitos que voy pa alla! que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. macondo

macondo

Gracias por la foto de la mesita jejeje... es que es una monada :beso:

13. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ceci,

Of course, I LOVE ikea :smile:

Macondo es un placer :smile:

14. sawesa

sawesa

Las grapas en la papeleria o chinos.

Vaya pasada de foto jajaja me teletransporto a tu mesa!!:52aleluya:

Microtubo y una bomba minuscula, mas goteros es lo q me he comprado. La tuberia grande la vi exagerada para pequeñisimos sitios . A ver como me va!!

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Saw

ME alegro que te guste la foto, si quieres el programa dimelo y te lo paso se llama photomatix , me parece bien lo que comprastes yo no deberia de haber comprado el tubo este grueso :( vistes lo que te pase de los temporizadores ?
    ME he pillado en la basura una maceta alta de 45x 40 de ikea no se porque la tiraron a la basura pero estaba nuevaaaaaaaaaaaaa y en ella he peusto el rosal amarillo :smile:
    El domingo estoy solo en casa y aburrido porque mi pareja tiene guardia asi que si quieres ayuda con lo del riego con gusto te ayudo o si te quieres pasar

Saludos y good night