Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Ceci,

YA me llego el abutilon , despues le tomo fotos que esta el dia nublado :(
    LA fucsia divina pero aun no abren los capullos , me encontre tambien en la basura una estanteria de metal negra de 3 pisos y he montado las plantas en ella a ver si les gusta

Besos

2. cecidebruno

cecidebruno

cubano que suerteeee, era lo que querias no??? mira que casualidad

3. macondo

macondo

Aqui andamos... esperando la fotito del abutilon y de la estanterría. Otra terracita que no para quieta jejeje.

¿ Cómo va el acebo ? cuabano las cochinillas que yo he tenido han sido de dos tipos; una la algodonosa que se ve muy bien porque es como una pelotilla con pelusa y otra que es como una pequeña lapa, estas son más difíciles de ver pero se ven sin necesidad de lupa, suelen estar en el peciolo y dejan la hoja pegajosa.

Mira bien si es esto y ya te digo como la combato.:beso:

4. sawesa

sawesa

uuuh quita quita prefiero no comprar plantas por internet, con la de viveros que hay aquí... el otro día fui a Quilés, y he visto otro Vierdes no lejos de aquí... más otro que he encontrado junto a mi trabajo... más Malpica al lado de casa de mi padre... ves?? si es que no doy a basto :11risotada:

5. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Macondo,

La verdad que no he visto nada de esto en el acebo, creo que esta tirando menos hojas, mañana voy a inspeccionarlo bien a ver que veo

Saw, la verdad es que tambien prefiero comprar plantas en viveros que pueda verlas pero al no tener coche y tener que esperar que mi pareja quiera ir pues lo hago por internet y resuelvo jeje, tambien por el internet encuentras lo que buscas en los viveros muchas veces no tienen la planta que quieres

Aqui les dejo una foto de hace dos dias de mi campanula que esta en la baranda del balcon , esta que no para de echar flores, me encanta , desde la calle se ve azulita la maceta .Mañana le tomo fotos al abutilon que el pobre va a sufrir con el viento seguro :(

6. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Cubano..... La estantería...

7. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Aqui van las fotos, no se si me gusta la estanteria, quisiera quitarle la balda del medio para poner las plantas mas altas debajo pero no puedo :(
    aqui fotos del abutilon, es una planta de 1´90metros de largo
    aqui mi fucsia que he puesto en la misma maceta que el abutilon , espero se lleven bien jeje
    aqui la estanteria

8. cecidebruno

cecidebruno

madre mia cubano el abutilon es preciosoooooo. en el estante del medio tienes la hortencia? no podra crecer para arriba. son arbustos de gran porte! Si pones cosas pequeñas no hace falta que le saques el estante ese. tal vez poniendo tapizantes, rastreras como la aptemia, que cuelguen luciria mas la estanteria. una campanula alli no estaria nada mal! que tal azaleas? son tan cucas!!!

9. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Hola CEci

Ese es el problema que le veo, que no quiero tener a la hortensia ahi aprisionada la puedo poner fuera de la estanteria pero me gustaria tratar de quitarle la balda del medio y ponerlas a dos alturas a ver si lo logro jeje
    y si me gustaria poner colgantes para que se vea menos el hierro la que mejor se me da es la vinca y las aptemias asi que las metere, las azaleas me gustan mucho pero como son tan delicadillas prefiero no ilusionarme y que despues mueran :(((

10. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Cubano el abutilon es lindo, que gracioso parecen farolillos... :ojoscorazon:

Es buena idea la que te da ceci.. lucirá más la estantería :smile:

11. Masu

Masu Jardineando

uyyyyy la fucsia me ha encandilao :ojoscorazon:
    creo que te la copiaré jeje

12. palomo79

palomo79

Pues me da que como consigas quitar la balda del centro vas a tener que reforzar bien la estructura porque parece que es la da estabilidad al conjunto. Si quitas esa balda y con el peso que tiene arriba... catacroc!

13. DANHAI

DANHAI

Cubano que me encanto tu video... esaaa terracita fantasticaaaaaaaa,jo que artista !!!que gracia el abutilon,queda precioso !!! lo comprastes ya tan alto ???

14. DANHAI

DANHAI

Ahh las fucsias se ven estupendas,y el azul campanula ni te cuentooo que bonitaaa !!!

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Danhai

Me alegro que te haya gustado el video a ver si hago uno mejor y con mejor banda sonora jajaja
    El abutilon venia asi de enorme, imaginate mas alto que yo , 1,90 metros de alto
    La fucsia estoy loco porque abran sus flores , estan a puntito :smile:

Besosss