Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. macondo

macondo

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

¡que bonito abutilon ! He estado viendo su ficha por saber como se da en Madrid, dice que aguanta heladas débiles pero que retoña en primavera. Es precioso, con sus farolillos y todo. Una pared de lujo.

¡Qué terraza más bien aprovechada! A la estantería yo le pondría sólo colgantes en el estante de arriba por ejemplo unas gitanillas ( esto es para hacerte más lío jejeje, aquí todos opinando)

La fuchcsia está preciosa, en cuanto abran las flores ya estás poniendo fotitos. Esta es una de las que se me dio mal y no he repetido:twisted:

Me encanta tu terracita. :beso:

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Hola Macondoooooo, que tal ?
    Las gitanillas me gustan pero las probe una vez con menos sol que aqui y se me dieron mal y se pudrieron por dentro por la mariposa esa y no quiero volver a pasar por eso :( lo que si vi hoy fue unos geranios olorosos que me encantaron
    Aqui les pongo lo nuevo que he hecho con la estanteria, he colocado encima una jardinera con aromaticas : menta, kalanchoe y melisa y al lado la vinca que tenia colgando de la baranda porque alli estaba mustia por el sol :(
    Espero les guste, la abelia la he puesto en el suelo y el acebo esta a la sombra a ver si se repone , le he cortado las hojas quemadas y espero que no tire mas
    Tambien les pongo la balconera donde estaba la vinca que ahora tiene en su lugar una pequeña conifera que tenia por ahi escondidita

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que bonita panorámica de tus jardineras cubano, una preciosura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Guirufilla

Guirufilla

Me gusta mucho como tienes todo cubano. Dentro de nada tienes un autentico vergel.
    Hay que ver lo que hay que hacer para buscar huecos en balcones tan pequeños como los nuestros eh?
    Yo aun no me atrevo con plantas muy complicadillas porque estoy llevo poco con esta aficion por las plantas,pero todo se andara...
    Un saludo y :beso:

5. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Javii

Gracias, que ilusion que te pases por aqui , como ves tengo unas sucus pero muy poquitas, pero me gustan mucho a ver si me hago con mas

Guirufilla,

Gracias,es complicado pero como decia algun sabio antiguo son bellas las cosas dificiles, creo que lo dijo Platon

SAludos

6. cecidebruno

cecidebruno

que chulaaa la conifera peque. esa es mi tarea pendiente. las mato waaaa :( . mucho riego o poco, siempre lo hago mal.

donde pusiste la hortencia???

lo tienes todo sanisimo cubano. da gusto ese balcon

7. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Gracias Ceci, esta conifera la compre por un euro y poco mas :smile:
    La hortencia esta junto con otra a la sombra de la scheflera y la hiedra grande , la mas peque esta por darme flores y la otra que es del lidl le corte las flores secas y no se si dara de nuevo :(

8. cecidebruno

cecidebruno

claro que te dará!!! y ahora te sacara hojas a lo loca. así paso con la que traje yo del lidl. Es mas!!! vino un caracolillo del demonio y acabo con las hojas grandes así que corte por lo sano, y la pode. ahora esta llena de hojas nuevas. Tranquilo que tira pa lante!

9. salamanca69

salamanca69

Cubanoentoledo estoy viendo tu blacon, el abutillon muy bonito pero la fuchsia esta preciosa cuando abra las flores sera una maravilla.
    Una planta morada que tienes en el balcon yo creo que es la misma que he preguntado que que era esta preciosa.

10. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ceci,

Que bueno ,espero que si, mas ahora que esta a la sombrita y no se quemara
    Salamanca,
    Me alegro que te guste el balcon, la fucsia me tiene ilusionado a ver si no decepciona :smile:
    La planta que te gusta es Campanula portenschlagiana
    Por cierto , tengo muchas ganas de ir por tu ciudad y los pueblos de la sierra de francia a ver cuando puedo

Besos

11. salamanca69

salamanca69

Hola.
    Cubanotoledo gracias por decirme el nombre de la planta, la fuchsia no te puede decepcionar estare atenta para verla.
    Pues animate a venir Salamanca es tranquila pero muy bonita y los pueblos de la Sierra son preciosos a ti que te gustan las plantas te van a encantar con sus balcones tan floridos.Saludos.

12. salamanca69

salamanca69

Huy perdon no puse bien tu nombre.

13. cubanoentoledo

cubanoentoledo

NO pasa nada y llamame Roberto que es mi nombre

14. salamanca69

salamanca69

15. DANHAI

DANHAI

Cubanooo Robertooo pero que linda jardinera te has montado,preciosa !!!la verdad es que queda muy bonita,otra cosa y si la estanteria reciclada la subes en alto??? la cuelgas en la pared??? ganas espacio.....para la proxima plantita que te entre por los ojos jajajja,nooo???