Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Cubano sii que puedes,yo tampoco tengo ni idea pero me regalaron una y intento leer para no cargarmela a la primera de cambio,tierra acida,sombra ,humedad,con que rociala que le gusta,tambien lei que hay que pinzar,y mas tarde podar,en fin yo no se si saldra la mia adelante,ya veremos ,la tuya es preciosa con esos colores.

2. cecidebruno

cecidebruno

donde se mete cubano¿

3. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Estoy por aqui pero calladito jaja

Mañana subo fotos, tengo ya flores en la hosta y los lirios por fin estan a punto de darme flores, los rosales mini los desmoche enteros a ver si mejoran o los elimino :(

4. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

no soy el más indicado para darte consejos con la fucsia porque el año pasado tuve una y me duró 2 telediarios:11risotada: creo que el tiempo que está haciendo este año le va muy bien, pero cuando veas que viene el calorazo buscale un rincón a la sombra, protegido de los vientos, y procurale mucha humedad ambiental con una plato con agua o rociandola.

ciao

5. salamanca69

salamanca69

Roberto muy bonita la fuchsia,espero que te siga para adelante con los consejos que te han dado.

6. DANHAI

DANHAI

Ahhh siii !!! ya tienes flores ?? jolines !!! ya tardas en ponernos las fotillos !!!

7. diminina

diminina aprendiendo

Roberto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he puesto en mi hilo una foto de dos ipomeas batatas que me "encontré" dedicadas a tí.

8. macondo

macondo

¿Que tal Roberto ? ¿cómo estais tu y tus plantas ?:beso:

9. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Holaaaaaaa

Bueno por fin puedo subir las fotuquis
    Aqui van
    mi astilbe que pense que iba a ser mas increible su flor pero que me gusta porque es diferente y unica :smile:
    mi gazania por fin tiene mas flores aunque la foto no es muy buena
    my darling hosta, ya tiene flor la pequeña :smile:
    mis lirios a punto
    Mi querida fuchsia llenita de flores, lo que no me gusta es que las ramas se doblan facil hay que estarla agarrando :(
    mi querido abutilon , esta llenito de sus farolitos, lo recomiendo mucho este arbusto :smile:
    ayer estuve por los jardines del palacio real de Aranjuez, no tome muchas fotos porque llegue casi a la hora de cerrar :(
    acanthus mollis, me encanta esta planta tan escultural
    estas no se como se llaman pero creo que conejitos le dicen o algo asi
    El estanque chinesco, tengo que volver y hacer mejores fotos de este lugar , es muy bonito y romantico
    mi rinconcito de plantas a la sombra, con las hortencias, skimmia , scheflera
    Palacio Real De Aranjuez

10. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Preciosas tus flores cubano:ojoscorazon: y ese Palacio de Aranjuez que tengo ganas de conocer bellísimo...

11. DANHAI

DANHAI

Cubano lo tienes todo precioso,el astilbe es la primera vez que lo veo ,siempre hay sorpresas en tu balcón !!! el ramillete de gazania lindo lindo,las hostas prometen,cuando este toda la flor abierta fotiooo,los lirios despuntando se ven estupendos,madre mia como tienes la fucsia,si resultaran que en tu balcón estan divinas,te veo con una colección de ellas,el abutión cuando te sea posible una foto para ver bien el porte que tiene,lo que se vees precioso, y palacio real de Aranjuez que te voy a decir que es una maravilla !!!

12. macondo

macondo

Da gusto ver flores nuevas por las terrazas. Los farolillos que monada y la fucshia ¡¡ madre mía!!! viene cargadita y a lo mejor cabecea porque le falta un poco más de calorcito aunque creo que es así por eso si te fijas la gente las pone en alto, para disfrutarlas desde abajo.

Desde luego que la flor del astilbe es única. Muchas gracias por mostrarla voy a ver que dice su ficha porque no la conozco. El rinconcito de sombra está a tope... muy bien, si señor.

Aranjuez es una maravilla. Cada cierto tiempo la visito y no me canso. ¡¡¡ Hay que ver como se lo montaban los reyes !!!:11risotada: :11risotada:

13. cecidebruno

cecidebruno

no se donde entendi que no te habias comprado el abutilon. tienes todo precioso!!! la fucsia es una pasadaaaaaaaaaa. que ganas le tengo

14. cecidebruno

cecidebruno

viste que me paseeee!! he vuelto asi que ahora me tienes que poner mas fotos ahahajahahahaha

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Chicas , me alegro que os hayan gustado las fotos, cuando quieran vamos al palacio de Aranjuez a pasear por sus jardines .

En un rato pongo alguna otra foto

Besos