Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

1. galathea

galathea

Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Cubano que bonito el abutilon me ha encantado, voy a mirar la ficha para ver el porte, igual te lo copio:eyey:

Aranjuez, que te voy a contar!! lo conocí a fondo una temporada que estuve viviendo en Valdemoro, dicen que las fresas con nata de ahi son las mejores.

Creo que la foto que has puesto de los conejitos son antirrhinum o "boca de dragon", si te gustan aqui se dan de fabula y aguantan todo el año, yo las tengo de semillas del Leroy Merlin y las hay en muchos colores, las plante el año pasado y no pensé que aguantarían y este año las tengo enormes, están colgadas en mi hilo tanto en la zona de semisombra como a pleno sol.

2. Masu

Masu Jardineando

pues yo mi boca de dragón las sembré por marzo creo recordar, y ya miden unos 40cm y están dando flor (aunque aun les queda mucho). Eso sí, al pulgón le encanta! a la pobretica me costó lo mío quitarle el pulgón...pero es muy agradecida y vistosa eso sí.

3. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Galathea , gracias me alegro que te guste el abutilon lo recomiendo mucho :smile:
    por cierto tu nombre es como el de una serenata de handel que me gusta mucho, acis and galathea o la otra , aci, galathea y polifemo :smile:
    masu, a ver si encuentro los boca de dragon son muy bonitos

aqui les dejo una foto de mi lirio que ya abrio la flor ojala todos abrieran a la vez , a ver cuanto dura la flor

4. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Que bonito Iris :smile:

5. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

que bonito el abutillon:ojoscorazon: y el astilbe es super original:razz:

alaa tu hosta ya florece:razz: la tienes muy muy chula:5-okey:

que buena pinta tiene es palacio real de aranjuez y sus jardines

6. diminina

diminina aprendiendo

Roberto tu astilbe se ha dado mas prisa que el mio, yo lo compre en lidel, el mio rojo, ahora prepara las flores pero el tuyo se ha dado mas prisa, que preciosos son los iris, yo ahora estoy pensando que los tendira que haber puesto todos juntitos en la misma maceta pero bueno..... para la proxima temporada.

Estaré feliz de conocerte ya organizaremos algo, espero que el aire no fastidie el viaje como le hizo a Saw, todavia me da rabia cuando pienso que no pudo pasarse por casa, menos mal que asi y todo pasamos una tarde- noche entretenidisima. Ya me dirás cosas.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cubano, esta precioso, que azul más puro. Tienes más plantados??? Si este ha salido no tardarán los otros en salir :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vaya , Roberto de excursion por Aranjuez???? Yo estuve cuando fuí a despedir a mi hijo (la mili) en Cadiz y de subida para Barcelona fuimos parando en sitios preciosos, pero Aranjuez creo que el que más :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Rakel

Gracias, si es muy bonito el color es un azul muy claro y el contraste del amarillo queda muy lindo
    Loqui
    Si una de las hostas ya tiene flores la otra que esta mas a la sombra va mas despacio pero esta va a millon , tan peque :smile:el astilbe me gusta mucho pero no creo que me dure cuando llegue el calor las hojas se secan muy facil :(, seguro que te gusta mucho Aranjuez
    Dimi ,
    pon fotos de tus hostas y tus astilbes a ver como van , a mi me gustan pero creo que sufren en este clima son mas de lugares humedos y con menos calor , ya te cuento por MP cuando voy a ver si coincidimos solo estare de domingo a miercoles en la noche pero es algo , los lirios compre como 25 pero algunos no se dieron , ahora mismo tengo como 15 o algo asi , solo 4 estan para dar flores los demas mas lentos :(
    Rosa,
    Me alegro que te gusten los lirios son muy bonitos , te los recomiendo , que bueno que hayas podido visitar Aranjuez, yo lo tengo a 25 mins en tren de cercanias , deberia de ir mas la verdad, a ver si voy y saco fotos al jardin al lado del palacio que esta precioso ahora .

Besos a todos y un felicisimo fin de semana

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Cubano, que precioso lugar el de Aranjuez, el palacio es realmente grande y hermoso. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    El lirio es precioso, me encanta la foto y el color que tiene!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. DANHAI

DANHAI

aqui les dejo una foto de mi lirio que ya abrio la flor ojala todos abrieran a la vez , a ver cuanto dura la flor

[​IMG][/QUOTE]

ese color es espectacular !!! me encanta!!!

12. galathea

galathea

Cubano, pues el otro nombre que suelo utilizar en internet es Valkyria como las de wagner jajajaja

13. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Gracias chicos, prometo ir de nuevo para tomar mas fotos y compartirlas con ustedes, Galatea entonces conoces la musica que te digo??

14. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

Hola. TAmbien tengo un mini balcon que quisiera renovar...tengo las macetas en aros en la barandilla pero estan por dentro...y me ocupan mas espacio..Veo que tu las tienes por fuera, y mucha gente tambien, pero a mi me da miedo que el aire las tire...Que pensais...?

15. Afer

Afer

hola Ester, a mi ese tema tambien me preocupa mucho, pero no creo que el viento los tire, pero te aconsejo asegures el aro a la barandilla con alguna cuerda o alambre, para más seguridad. Y la maceta deberia encajar en el aro al menos hasta la mitad, para que quede bien estable.