Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

  1. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola ESter y Afer,

    Yo tambien me preocupo que las mias no se fueran a caer pero creanme que ni con un huracan del caribe se caen porque las tengo cogidas a la barandilla con unas abrazaderas ,las venden en los chinos muy baratas yo compro las mas grandes , si quereis despues hago una foto para que veais :smile: a mi me gustan hacia afuera porque asi desde afuera veo mis plantas y cuelgan muy chulas hacia afuera:smile:

    Good night
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    fotitosss Cubano, no me sea vago hahahaha
     
  3. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Despues coloco las fotos de como ato las balconeras a la baranda
    Ahora necesito ayuda con mi arbusto de las mariposas o Budhelia Davidii , ha perdido muchas hojas, loquillo tu que tienes uno , es normal ?? sera por exceso de riego ?? es que lo riego porque veo que las hojas se ponen lacias a veces asi que no se que hago mal y esta a punto de dar flores ya :smile:
     
  4. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola, cubano, yo planté en maceta un esqueje de un miniarbolito que había tenía en tierra mi familia durante años y en maceta no está demasiado bien, la verdad, el primer año estuvo mejor pero luego yo creo que se le queda pequeña la maceta, así que no está demasiado bien, ¿en qué tamaño de maceta la tienes tú? ¿Puede que se le quede pequeña?
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano la mia aguanta muy bien desde el año pasado y eso que este año no la podé y veo que las hojas son mas pequeñitas, es un arbusto que quiere mucha tierra y le gusta el agua asi que por exceso si drena bien no creo. La mia tambien empieza a florecer ya Y un esqueje que hice el año pasado se ha convertido en una sola rama laaaaarga y ya tiene frorecitas en el extremo.
     
  6. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola Roberto, con esa planta no puedo ayudarte porque la desconozco pero paso a saludarte :happy:
     
  7. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola MAcondo,

    Gracias por pasarte , yo tambien pase pro tu hilo asi nos visitamos aunque sea virtualmente, sigo con la idea de poder conocernos en el jardin botanico algun dia jeje

    Besos y gracias por el dato de el esqueje de la bacopa, me gustaria probar tambien porque me gusta mucho y aqui en mi balcon se esta dando muy bien , mañana le hago fotos , ya tengo mas lirios abiertos, me gustan muchooooooooo
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    mmm ahi no te puedo ayudar Cubano, no tengo idea de esa planta!!

    como es lo del esqueje de bacopa?? y ahora una duda, tu que tienes un durillo precioso. las hojas viejas del mio se estan tornado amarillas y alguna las tira. esta a pleno sol. sera por eso? mucho riego? ahora los brotes nuevos estan formando la flor. pero me preocupa esto del amarilleo. ayer le di hierro.

    pon las fotis que no se que abrazaderas son y me vendrian muy bien porque estoy arta del volar de macetas en mi terraza
     
  9. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Ceci,

    Yo mi durillo lo veo mejor a la sombra, el mio se le queman las hojas si coge mucho sol, aqui te pongo las fotos de las abrazaderas, es lo mejor ya que nunca se romperan y son baratas, yo las compro en los chinos pero seguro las tienen en ferreteria las venden para si quieres conectar las mangueras se usan para la coneccion de la manguera de la lavadora por ejemplo

    Besos y me dices si las compras y usas
    [​IMG]
    [​IMG]
    Una foto de mis nuevos lirios :smile:
    [​IMG]
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Gracias Cubano! lo cambie de posicion a ver si va mejor. :( ahhh ya se cuales son las abrazaderas, si que estan bien !!!! con eso no se sueltan ni soñando.

    Graciasss! besos
     
  11. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Vamos cubano, ¿ y que haces tu todavía sin una clematis? venga, que todavía estás a tiempo.:11risotada:
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    fotosssssssssssssssssssssss
     
  13. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    hola cubano!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí, créeme que lo siento, no puedo dedicarle mucho tiempo al foro ahora, a ver lo primero, te ayudo de verdad a montar el riego con depósito, ya tienes todo comprado ahora sería una pena que no pudieras montarlo por el paso del agua, mira como yo me he liado tanto con el tema te puedo ayudar bien, te digo donde cogerte un depósito, una bomba o dos, y si necesitas enchufe ya ves que se puede sacar del punto de luz vale?? de verdad cuenta con ello!!!
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    uhhh cubano me tiene sin fotos
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Chicas ,

    Despues pongo fotos pero no tengo nada nuevo :( el abutilon esta genial es el que mejor va jeje
    Sawesa,
    Creo que al final devolvere el programador y dejare sin poner el riego ya que como no me ire de vacas solo unos 4 dias y ahora en Junio pues las plantas me aguantaran con mi riego de regadera diario o cada dos dias, no se que pasara en el futuro de aqui a Octubre y tal vez hasta tenga que mudarme de pais asi que no puedo invertir mas muy a mi pesar :(
    Ojala que no pues me gusta mucho España pero ya veremos si la cosa mejora