Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

  1. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola chicas y chicossssss

    Perdonar que no he pasado mas por aqui , tenia unos cubanos de visita y tambien he estado con poco tiempo, las plantas algunas fatal las pobres, el rosal estaba tan feo que lo pode :(, la abelia me ha dado flores pero tambien se le han secado muchas ramas :( . Mis hortensias no florecen solo una esta con unas flores que no acaban de crecer las he movido de sitio a ver si les da mas sol y se espabilan.
    Mañana les hago fotos y las coloco pero como digo no hay mucho y lo que hay esta un poco feo :( la bacopa casi muere durante mi viaje a Mallorca ahora esta mejor pero tampoco tan bien .

    Besos y los extrañaba tambien.
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubanoo que bueno volver a leerte. queremos fotiss
     
  3. KARBOO

    KARBOO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cuidadin con el sol y las hortensias que no les gusta mucho. Las hortensias dan flor en las ramas del año anterior, no en las nuevas. A lo mejor por eso no te da muchas flores.
     
  4. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cuantos dias Roberto! !!!
    No desistas!!! Por aqui el calor achicharra hasta las hojas de los geranios! !!!
    Yo también me he cepillado un minirosal... claro que ha sido en una batalla campal contra la araña roja.... pufff si es que entre las lluvias y despues el chicharron, tenemos un alzamiento de plagas.
    Yo también quiero que te quedeeeeesssss :desconsolado:
     
  5. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano! pon esa hortensia a la sombra, que están cayendo aquí unas soleras que pa qué!! la mía florece en el patio interior sin nada de sol directo... como te dicen florecen en las ramas del año anterior, ¿Cuándo la podaste?

    Oye he de devolverte tu ácido cítrico y tu... hierro era no?? :smile:
     
  6. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola Chicos y chicas

    No temais por mi hortencia que tengo muy poco sol :( Hasta ahora estan bien sin achichararse.
    Popi, gracias por tus palabras, yo tambien me quiero quedarrrrrrrrrrrr jeje

    Los minirosales no los quiero nunca mas y las rosas pues creo que tampoco la mia la he podado toda a ver si sale mejor si no fueraaaaaaaaa , tienen muchos problemas las rosas seguro que porque no reciben suficiente sol .
    Saw, cuando quieras nos vemos, tengo tambien tu grapadora , avisameee

    Aqui les dejo unas fotos, no tengo flores ya pero por lo menos hay verde y eso ya me alegra la vista , espero os gusten ya quisiera yo tener las bellezas de flores que tienen las Ceci, Danhai, Dimi y demas :smile:

    [​IMG]
    [​IMG]
    esta es una de mis balconeras de crasas :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    mi jazmin con sus cutres palos donde subir :(
    [​IMG]
    mi fuchsia que ahora saca flores mas pequeñas no se porque :(
    [​IMG]
    mi abelia ya con menos flores
    [​IMG]
    mi melissa y otras, aqui tenia una hierbabuena y se puso fea asi que ahora esta en la baranda que ahi le da mas sol
    [​IMG]
    esta es para Danhai que me preguntaba como era el abutilon asi esta de grande, ahora no tiene flores pero ya esta sacando de nuevo
    [​IMG]
    mi querida vinca, no ha sacado flores pero me gusta mucho como cuelga asi que la he dejado sola para que se adueñe de la maceta
    [​IMG]
    mi conifera mini que ha crecido mucho , me gusta su aire asi desmelenado y loco
    [​IMG]
    aqui una pequeña alegria que tengo , es un abutilon de los que son variegados y amarillas las flores, es de un esqueje que pedi en una casita muy mona por el parque de fuente del berro en madrid , es mi primer esqueje que saco adelante, y he comprendido que para que tiren hay que tener paciencia demoro como un mes es salir adelante , tambien junto a el hay un celindo que tambien saque de esqueje :smile:
    [​IMG]
    bueno esto es todo amigos, espero les guste, como veis es una saturacion de verde pero no hay mas :(

    Besos y a cuidarse de los calores , os quierooooooooooooo
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Me encanta como lo tienes todo, super super crecido, todas las trepadoras y colgantes las tienes enoooormes, me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano pero que dices. tienes un balcon lleno de vida! y muy bien aprovechado. me encanta la estanteria llena de plantas. la verdad que las rosas hay que darles sus cuidaditos. las mias pasan por todas las plagas. pero ahi vamos luchando!

    se ven sanisimas las plantus niño. normal que con estos calores ya no se vea tanta flor o se achicharre alguna. en invierno luchamos con la nieve el viento y ahora con el golpe de calor! a pesar de todo eso. tu balcon esta genial y verdeeeeeeeeeee.
     
  9. KARBOO

    KARBOO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Que hermosura, se ven esplendidas tus plantas. Me encanta! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    qué bonito cubano.. creo que no te das cuenta lo bonito que tienes el balcón, es una pasada que con el calor que está haciendo lo tengas todo tan frondoso... bueno ya tuviste tus buenas flores eh, podrías tener plantas de floración más tardía si eso te alegra pero vamos, las que tienes... qué bonitas... y qué crecidas... tú eres muy impaciente pero al final te toca esperarte como a todo al mundo y mira mira en lo que se está convirtiendo tu balcón!!! en un balcojardín!! como esos que tanto admiras!!!

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano, no se que tienes que envidiar, tu sabes la sensación de fresquito y en pleno Madrid que da ese balcón??????
    Lo tienes todo precioso.
    Es verdad que a veces nos empeñamos en tener cosas que no nos funcionan y esas suelen ser las que mas trabajo nos dan, dímelo a mi con las plantas de sombra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La jardinería nos enseña que todo tiene su tiempo... da igual las prisas e impaciencias que nosotros llevemos
     
  12. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola Cubano, siento mucho que te vayas. Para el calor que esta haciendo tienes las plantas muy bonitas. Las fuchias estan acaloradas por el calor, a mi tambien me estan saliendo flores mas pequeñas, yo creo que es por este calor que las acelera y los capullos no llegan a tener su tamaño normal... vamos creo que es por eso. Yo tengo una blanca y anaranjada, una morada-rosa, y otra blanca. La blanca no se si la sacare adelante esta muy quemada. Y ls otras tienen flores muy pequeñas y tambien han sufrido lo suyo.
    Ya sabes, los veranos de Madrid...
     
  13. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    precioso cubano, que balcon más acogedor, lleno de verdor, las plantas se ven muy bien:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    sigue poniendo fotos

    saludossssssssssssss
     
  14. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Por dios cubano.... pero si es un verdebalcoooonnn,!!!!! Mi segunda horjada de fuchsias tembien salen minis, tambien pienso que es el calor.
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Chicas y chicos ,

    Sois muy dulces y amables conmigo, gracias por las palabras tan bonitas de todos, prometo no quejarme mas de nada jeje, solo me gustaria un poco mas de color .
    El calor es sofocante, tengo a la skimmia en estado critico no se si por exceso o falta de agua :(
    Hay que investigar que podemos hacer para que las fuchsias esten mas contentas con lo bonita que son
    Si a alguno o alguna le interesa un libro sobre plantas de terraza y balcon que me envie un privado y le doy el link para tenerlo .

    Besos