Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

  1. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Mira cubano, no tiene mucha historia, el agua tiene que estar por debajo de la planta y ya está.
    Estos de mis fotos son contenedores muy peques, para tus vacas podrías poner un buen cubo, vigila que la bayeta llegue hasta el fondo.
    Cuando coloques la tira, ya tiene que estar empapada en agua. Si la pones seca el agua no progresa.

    Ves aquí la regadera naranja a la derecha:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    me encanta la foto desde el salon. tienes las plantas sanitas Cubano!. esta muy bien aprovechado.!!!!! la vinca crece muchismo eh. la corto todas las semanas. pero no me dio flor :(
     
  3. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Que balcon mas aprovechado!! Me encanta, que bien se ve y que fresquito. La foto desde el salon me encanta
     
  4. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Gracias Saw, a poner balletas jaja

    Ceci y Galatea , me alegro les haya gustado la foto desde el salon , siempre estoy mirando para afuera para ver el verde del balcon

    Besos calurosos desde Pinto,Africa, no perdon España, es que hay tanto calor que parece esto Africa jeje
     
  5. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Que lindo tu balcon me encanta el rincon de la mesa que a gusto tienes que estar ahí sentado, con la fresca claro:13mellado:
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Saw, me encanta tu balcón, cada día lo tienes más bonito, qué preciosuraaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Holaaaaaaaa
    contarles que he regresado de Alicante hace una semana y que la pase genial por alli, hay una cantidad de lantanas de todos los colores que me tenian loco y las ipomeas tambien por todos lados y enormes , estuve en un pueblo al lado de Denia .
    Mis plantas todas bien al regresar , solo estaban secas todas las hojas de mi fuchsia :( la he podado con la esperanza de que vuelva espero que si :(

    Besos
     
  8. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    bienvenido cubano, espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje a alicante.
     
  9. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Ay que lastima aqui todos contando las perdidas de las vacaciones, si veras tu que el año que viene no se va nadie a ningun lado :meparto:
     
  10. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Loquillo,

    Gracias por la bienvenida, Alicante me gusta mucho , me quiero mudar para alla o comprar una casita por el campo o la playa , el tiempo alli muy corto, de regreso nos agarro la gota fria y unos granizos que pense que no lo contariamos :(
    Galathea,
    Yo tuve la suerte de que solo murio una pero es una tristeza regresar y ver que alguna planta murio , me dan ganas de llevarlas conmigo a todas partes jeje
     
  11. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Teniendo en cuenta que mi marido es un poco en plan frikinformatico el año que viene le lio para que me monte un gran hermano plantil y asi tengo todo controlado jajajaja
     
  12. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Jaja, que bueno Galathea, me parece una idea genial :smile:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Qué casualidad!!!!!!!!!!! yo estuve en alicante también, fuí a Jávea, y visitemos Denia y todo!!!!!!!!1 :11risotada:
     
  14. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola Cubano,
    Has hecho un gran trabajo con tu balcón, solo puedo felicitarte.:5-okey:
    Tenía pensado recomendarte poner plantas de hoja roja para darle algo de color, pero ya vi, que ni las photinias ni los berberis van bien ahí.
    Asi que solo me queda decirte que paciencia, que en breve empieza a haber pensamientos cuando venga el fresquito y podrás poner puntos de color a esa terracita que está preciosa.
    La plantita esa que tienes en una maceta como de barro gris es una nandina?Me encanta como queda en ese recipiente.
    Cuanto mide tu terraza mas o menos?la mia es de 4x2 metros y viendo lo que has hecho con la tuya....veo que la mía puede tener posibilidades.
    Un saludo y a seguir deleitándonos con tus nuevas adquisiciones.;)
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    JAvi,

    Javea es mi ciudad favorita de las de Alicante, despues me gusta tambien Altea,Moraira,Alfaz creo que estan son las que mas encanto tienen Denia tampoco esta mal pero ya es mas grande .Por cierto dime si te interesa un libro que tengo en pdf sobre cactus me gustaria regalartelo , esta en ingles .

    Estudiantes,
    Muchas gracias, la planta por la que preguntas no se cual es no tengo nandina , ojala , es una planta que me gusta mucho , dime en que foto esta y te digo :smile:
    Mi balcon es de sombra casi total , lo que tiene de sol son unas 3 o 4 horas a lo maximo y esas horas no da en todo el balcon asi que solo puedo tener plantas de sombra y algunas de sombra no me han sobrevivido como la camelia :( porque pillo algun tipo de enfermedad , como la extrañooooooooooo.
    Las medidas no se muy bien pero es muy pequeño, tu en el tuyo puedes hacer maravillas si quiers es solo cuestion de ir poniendo plantas e ir probando sobre todo ver lo del sol que uno tiene y eso para despues no tener plantas que no van con nuestros espacios yo tengo una rosa amarilla por capricho y la pobre esta ahi sufriendo :( voy a pasarme por tu hilo

    Besos a tod@s