Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    donde estan las fotoooooooooooooooooooos ???
     
  2. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Mañana saco fotos al abutilon , al final las noticias que pensaba daros no las voy a poder dar, no se dio lo que pensaba y era mudarme a un atico muy bonito y barato pero al final lo alquilaron a otro y tendre que seguir buscando la buena noticia es que me quedo en Spain y ya vere si para Febrero encuentro un atico que pueda pagar .

    Besos a todos
     
  3. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    ayy cuanto siento lo del ático cubano :(
    la verdad que aunque no lo contaras, a todas más o menos se nos pasó por la cabeza que la noticia tenía que ser que te mudabas a un sitio donde puedas tener más espacio para las plantitas, o bien que te ibas de españa...

    No te desanimes!! un beso muy grande :beso:
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    ayss Cubano que pena!!! ya saldra uno perfecto para ti. ya sabes cuando se cierra una puerta es porque hay otra mejor esperando por ti!!
     
  5. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    MAsu y Ceci,

    Gracias, yo tambien lo siento pero pienso que lo que esta para uno no hay quien se lo quite y ya vendra algo mejor .
    De España por ahora no me muevo en todo el 2014 :smile:

    Besos
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano,me gusta cada dia mas tu balcon:ojoscorazon:
    Y queria decirte que siento mucho lo del atico,yo tambien quisiera mas espacio para las plantitas,y que me alegro de que te quedes en españa,porque eso es lo que tu quieres,asi que...:eyey: :52aleluya:
    Muchos besos!
     
  7. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cachiiis, ese áticoo, no te desesperes, cuando menos te lo pienses, encontrarás algo a tu medida, ya verás, solo hay que esperar el momento oportuno ;)
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cuanto lo siento Cubano, no tenia que ser, pero ya saldrá otro, un día buscando por el foro encontré tu antiguo patio en el que hiciste un rincón maravilloso, este balcón..... para que te voy a decir No se podia hacer nada mas bonito en ese espacio, asi que solo falta el ático y ya verás como saldrá, así el día que consigas tener una casita con un trozo de tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no quiero ni pensarlo.

    No sabes cuanto me alegro de que os quedéis por España.
     
  9. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Así que la nandina no es tuya.....:mrgreen: ,a mi también es una planta que me encanta y muy resistente.
    Y en otoño....no te digo nada.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Siento que no haya salido lo del ático, pero descuida que si este no ha sido para ti, es porque seguro que te espera otro con el doble de terraza y a mitad de precio :5-okey: .
    Aprovéchate ahora que sois los inquilinos los que ponéis el precio, que seguro encuentras algo interesante y asequible.
    Me alegro que te quedes por aquí, no te conozco mucho, pero oye, ya he entrado a cotillear tu balcón y echaría de menos poder ver tus nuevas adquisiciones.

    Dices que mi terraza tiene posibilidades, a ver si algún día pierdo la vergüenza y me decido a abrir un hilo a ver que me sugerís.
    Un saludo.:52aleluya:
     
  10. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano paso a saludarte. Lo del ático no tiene importancia, ya llegará. Lo importante es que de momento te quedas por aqui. Me alegro mucho. Un abrazo
     
  11. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano que pena!!! ya imaginaba también un traslado, pero no te preocupes, eres una buena persona y como te mereces que te salga bien todo, seguro que será así. Lo importante, es que por lo menos sabemos seguro que te vamos a poder dar por saco un año más, yupi!!!!!
    Un abrazo
     
  12. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Uuuuuh cubano, espero q estes buscando aticos en pinto, aqui te acabara saliendo alguno lo seeeee!! No te desanimes!
    Me ha encantado lo q t ha dicho dimi, lo comparto!!
     
  13. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Animo seguro que pronto encontraras uno a tu medida y volveras a dejarnos a todos con la boca abierta con tu espacio verde:beso:
     
  14. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Chic@s,

    Gracias a tod@s por esas palabras tan bonitas :smile: mira que estoy melancolico con este dia asi un poco gris jeje

    Guiru, gracias,eres muy amable sobre todo porque lo mio es muy pequeño jeje y si al final lo mas importante es quedarme aqui, se que lo que tiene que llegar llegara :smile:
    Ang: Asi mismo pienso que si no fue ahora sera despues :smile:
    Dimi: me haces sonrojar jeje, y si seria mi sueño tener una casita por el campo con su patio para poder tener huerto y todo, de niño vivi en el campo en una casa enorme con una finca de naranjos y no lo apreciaba mucho y ahora que soy mayor me encantaria tener mi espacio en el campo .
    Estudiantes :gracias, espero que habras tu hilo pronto y seguro haces cosas muy bonitas con tu espacio .
    Macondo[/B]: Hola , que bueno que pases por aqui,a mi tambien me alegra quedarme ,sera un reto porque tendre que adaptarme a la nueva situacion de tener menos dinero pero en eso esta todo el mundo creo :(
    Popi: eres muy amable al decirme lo de buena persona , hago lo que puedo :( y tu dame por saco sin problemas jeje .
    Saw: Pues estoy buscando en Pinto o Valdemoro ya que Madrid centro no se puede :( ya veremos que sale que sea bbb bueno, bonito y barato jeje a mi tambien me ha gustado mucho lo que me ha dicho dimi :sorprendido:
    Cris: Gracias , espero si no dejarlos con la boca abierta al menos hacerlos disfrutar con fotos bonitas :smile:
    Sois muy amables tod@s y que me encantaria estuvierais mas cerca para conocerlos en persona y compartir mas, buen findeeeeeeeeeeee
    Aqui les dejo una foto de mi querido abutilon , me tiene enamorado pense que no me daria mas flores pero ahora mismo esta lleno :smile:
    [​IMG]
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Bueno, me he animado a hacer algunas fotos, espero os gusten

    Aqui mis nuevas plantas de aldi a 0,99 cada, una heuchera y una bergenia

    [​IMG]
    mis pobres rosas que reciben muy poco sol pero asi y todo me han dado estas alegrias, segun un amigo de Argentina las rosas amarillas son las mas delicadas asi que para la proxima en otros colores
    [​IMG]
    Esta balconera me gusta mucho como esta creciendo :smile:
    [​IMG]
    Este es mi otro abutilon que he sacado de esqueje , esta enorme , ojala de flores pronto
    [​IMG]