Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano, qué bonita la jardinera de suculentas, quéda fenomenal, está creciendo a la perfección, el color de la rosa es muy bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    gracias javiiiii, me estan gustando mucho las sucus
     
  3. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    cubano se te dan de maravilla los abutillones, los tienes preciosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ese balcón es un oasis de verdor, a que merece el esfuerzo? es un placer genial poder cuidar un pequeño jardin:razz:

    saludosssssss
     
  4. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Pues las rosas amarillas tienen muy buena pinta, pese a no estar en su ubicación ideal.
    A mi también me gusta mucho tu jardinera de sucus, yo también le estoy cogiendo el puntillo a esas plantitas.:ojoscorazon:
     
  5. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    gracias loquillo, a ti seguro se te darian genial tambien y los hay de muchos colores de flores.Y si loqui, merece mucho la pena y ya no puedo vivir sin plantas esto es como una droga pero de las buenas , necesito mi chute de verdor diario jeje
    Estudiantes , gracias , te recomiendo mucho estas que tengo yo pues agarran muy facil y yo no les doy nada especial y ahi estan creciendo y aguantando todo

    Por cierto alguno tiene experiencia multiplicando una hierba luisa? me he traido un esquejo y quiero que salga adelante, me gusta mucho el olor de esta planta
     
  6. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola cubano,
    imagino que la hierbaluisa saldrá bien por estaquilla no?
    Huele de maravilla.:ojoscorazon:
     
  7. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    ¿Y aranjuez que tal? A mi me encanta! Aunque igual os queda muy retirado.....

    El abutilon es para mi la estrella de tu balcon :ojoscorazon:
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    HOla Cubano, hacia dias que no me pasaba por tu balcón, ese abutillon esta espectacular!!! y la jardinera de sucus ya va llenandose. Una que me gusta mucho es la Graptopetalum paraguayense, por lo resistente que es y como, cuando son más adultas, se le retuercen los troncos y cuelgan de la jardinera. ¿es la que tienes en una esquina de la jardinera, no?
    [​IMG].

    veo que no has conseguido el atico que buscabas, no te preocupes, piensa que las victorias son para los perseverantes, seguro acabas encontrando algo igual o mejor. :5-okey:
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubanoooo que bonitas las rosas amarillasssss. ayssssssssssssssss
    delicadas o no. son una pasada

    tienes el balcon precioso!!
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid



    Ves, cubano, como te decia en mi hilo, esta todo precioso. Hay que ver el partido que le sacas a tu balconcito y lo sanas que tienes las plantitas, se nota que las mimas. Y estos animos.......arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Rosa,

    Gracias Guapaaaaaa !!
    Tengo novedades :smile: tengo por fin una planta que queria mucho y es una higuera, tiene 1 metro 20 , mañana la fotografio para que la veais, espero que me de higos jeje

    Besos a tod@s .
     
  12. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Pues tu higuera entonces es bien alta, cubano, yo tengo una desde hace años pero era chiquitina y todavía no llega esa altura y los higuitos que me da son tamaño uvas, a ver si con el tiempo se me hacen un poco más grandes. A lo mejor para cultivar en maceta tiene que ser alguna especie especial y a mí me la han dado de una que está en tierra pero no sé qué tipo es... a ver si algún día me da algún higo de tamaño normal...
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubanooooo y esa higuera???
     
  14. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Que tal cubano? me había perdido tus últimas fotos. Está precioso tu balcón. Las rosas no parece que les importe recibir poco sol, están bien bonitas ¿sabes ? las mías se achicharran y se pasan enseguida así que la sombra tiene tambien sus ventajas. El abutilon otra maravilla de tu balcón.

    Estamos deseando ver la higuera. Ya pondré en mi hilo la mía, el año pasado cuando la compré no medía más de 15-20 cm. crecen rápido yo espero que con el tiempo me de algo de sombrita a otras plantas.

    Un besazo
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola Chicas,

    Perdonad que no haya puesto las fotos de la higuera pero como esta transplantada esta un poco feilla :( estoy esperando que tenga mejor cara para presentarla jeje
    Es alta pero con pocas ramas en forma de arbolito.
    Tambien estoy tratando de sacar adelante un esqueje de hibisco a ver si sale
    El abutilon mas joven que tengo esta sacando ya sus flores pero aun no abren en cuanto abran las muestro me hace mucha ilusion porque es muy joven y viene de un esqueje que pedi :smile:
    macondo , gracias por pasarte, muestra tu higuera , a mi aparte de que me gustan mucho los higos, me gusta el olor que desprende la planta , otra que me gusta es el granado y en ensaladas tambien jeje
    Ang,
    Quiero ver tu higuera tambien, la mia creo que es de la normales pero he leido que se dan muy bien en macetas, conozco una señora que tiene un blog en new york y tiene una higuera en una pequeña maceta y todos los años le da higos .

    Besos , si el dia mejora que ahora mismo esta gris tratare de hacerle fotos a la higuera .

    Muahhhhhhhhhhhh