Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

  1. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Yo pensaba que eran todas japónicas
    Ahhh la página que has puesto está muy pero que muy bien, ya casi que no sale ni a cuenta hacer tu mismo los esquejes porque que preciossssss :sorprendido: :sorprendido:
    Gracias por tu aportación ha sido fantástico :5-okey:
     
  2. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    De nada Quim, si esta muy bien :smile:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano que estamos aqui esperando la foto de la cheflera jajaja acuerdateee !!!
     
  4. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola

    Ya estoy un poco mejor de mi dolor en la pierna asi que he hecho unas fotos
    NO son muy buenas asi que perdonad jaja
    Primera es mi scheflera que la pase del salon al balcon a ver si crece :(, la otra es mi durillo con sus capullos , mi perra y mi acebo y sus fruticos rojos y por ultimo una balconera que tiene una campanula que casi muere y ahora esta brotando,vinca major,hiedra mini.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Me alegro que te encuentres mejor ¡¡¡¡¡ pero ahora hay que cuidarse todavia asi que no te emociones.

    Se ve todo sanisimo, ya te lo dije antes pero el verde del farolillo y la mesa y sillas encuentro que le da al balcón un toque muy "fashion".
    Estan estupendas esas plantas, mi durillo no va ni pa´lante ni p´atrás yo creo que es de plastico..... eso si de vez en cuando se le pone una hoja roja, rojisima que parece de cera.
    Yo creo que a la xcheflera le vendra bien el airecito, la tienes enorme.
    Enhorabuena.
     
  6. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Gracias Diminina

    Mi durillo, solo se le ponen rojas las hojas que se queman, no estara el tuyo con mucho sol? creo que le va mejor semisombra , prueba a moverlo a ver si mejora
    Si, espero que la scheflera crezca , ya tiene como un año y no me ha crecido mucho, casi la pierdo tambien por regarla demasiado :(

    besos
     
  7. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano!! Voy a meter las vincas en una jardinera, se te ocurre con que otra planta pueden convivir? Q no la ahogue?
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Gracias cubano pero creo que por sol no es, esta bastante arropadita pero con eso de que no crece algo tendré que hacerle, o lo podo o lo cambio de sitio....
     
  9. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Sawesa,

    Yo las pongo con cualquiera en mi caso estan con una hiedra mini y una campanula ,solo que tengan espacio porque crecen muy rapido y asi se pueden expandir , la puedes poner en el medio de la jardinera , mira la que yo puse en la foto ultima que esta en esta pagina .
    Me gusto mucho conocerte, gracias por la primula , esta preciosa
    Las cintas ponlas en agua o directamente en tierra ya tienen raicitas pequeñas

    besos
     
  10. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Dimi,

    Pues no se que le pasara a tu viburnum, se supone que florecen de noviembre a Abril ya quiero que abran los capullos, al mio se le queman las hojas jovenes a veces y no se porque creo que debe ser que no le gustan los vientos fuertes.
    A mi me gustaria podar el mio en forma de arbolito con tronco y bola encima pero no se como :(
     
  11. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    ¿por qué no crecerá la scheflera? qué vaga.....
    Me encanta tu jardinera :eyey:

    Una cosa, a veces te quejas de falta de luz, por qué no retiras el brezo en invierno, y lo vuelves a colocar en verano? Ahora el sol que hay no te hacen lupa en el cristal y quizás tus plantas lo agradezcan y puedas tener lavandas :smile:
     
  12. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Tienes razon pero el sol ahora mismo me viene desde el lado donde no esta el Brezo :( y tambien me gusta la intimidad que da el brezo, lo puse por el efecto lupa, por que da intimidad y tambien porque me gusta el look como campestre que da:smile:
    Espero vengas a ver mi balcon en persona :smile:
    Acabo de recoger de la basura un juguete que alguien boto y al mirarlo me di cuenta que serviria como una maceta pues tiene 37 de ancho por 39 de alto asi que me lo traje a casa lo unico es que es color rosa jajaja

    Good night !!
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Hola Cubano me alegra mucho que te encuentres mejor y a tomarlo con calma!!

    yo veo tus plantas geniales. y la scheflera me encanto!!!

    las proteges de noche las plantas?
     
  14. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Gracias Ceci,tengo que cogerlo con calma pues creo que me he pasado y tengo un poco de dolor hoy :(,las plantas no las protejo de noche, que se adapten al frio y asi no sufren despues cuando venga mas fuerte, todas estas las tenia en Toledo que habia mas frio asi que espero que aqui la pasen mejor
    Te voy a poner una foto que vi en el internet y me acorde de ti y tu limonero para que veas que combinacion mas bonita, la pongo en tu hilo

    Besos
     
  15. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano ayyyyyy perdona que al final se me pasó en decirte que te recuperas pronto y preguntarte que bruta soy y que despistada mil perdones :icon_redface: cuídate mucho

    Yo veo muy bien a tu scheflera y bastante grandecita por cierto pero si quieres que te llegue al techo ya es otra cosa :11risotada: el durillo precioso y las campanulas que bien que se te haya recuperado son delicadillas a veces no sabes como pillarles el punto yo tengo las mias que tambien se estan recuperando y unas ya empiezan a salir flores que bonita son :ojoscorazon: :ojoscorazon: