Minibalcon en Pinto (Madrid)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 19/6/12.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Cubano ya me parecia a mi que te estabas emocionando¡¡¡¡ cuidate que si no esto es muy largo.
    Mi scheflera veo que quiere poca agua y que no la mire mucho... ella va a su bola y que no la moleste.

    He puesto en mi hilo una foto de mi durillo plastificado a ver que te parece, la verdad es que las hojas estan bien asi que por ahora seguiré esperando, a lo mejor es que aui aun no ha hecho demasiado frio.
     
  2. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Quim

    Gracias, ahora lo cogere con calma jaja, gracias por tus halagos a mis niñas .
    Las campanulas son maravillosas y duran mucho y aguantan de to jaja
    Mi scheflera ojala llegue al techo , me encanta la frondosidad :smile:
    Besitos y graciasssssssss
     
  3. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Dim

    Asi es , ya yo entendi que las schefleras son como mi perra que no me hace mucho caso asi que ya la dejo que tire solita y le pongo agua muy poca cuando me acuerdo ya no quiero matar mas plantas pero lo bueno es que uno va aprendiendo jaja.
    Voy a tu hilo ahora mismo a ver ese durillo , el tuyo es el viburnum tinus o el opulus es que habia leido que el opulus se le ponian las hojas rojas .
     
  4. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Mañana coloco fotos de mi invento de maceta que he encontrado en la basura jaja
    Es rosa jajajaa.
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    fotossssssssssssssssssss!!!!! espero que te estes portando bien hoy!!!
     
  6. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Aqui les dejo la foto de mi invento de maceta, me parece que quedo bien, esta con una abelia grandiflora

    Besos
    [​IMG]
     
  7. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    ¿que lo has hecho tu? o ¿que era otra cosa y las has usado de tiesto? te ha quedado genial :5-okey: y la abelia que decirte me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Quim

    Lo he visto tirado en la basura , era un juguete que parece estaba roto o algo y al verlo pense que por el tamaño y la forma podria servir de maceta , me alegra que te guste :smile:
    Me gustaria poder podar la abelia cuando crezca para irla haciendo arbolito como las tuyas :smile:
     
  9. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: si es que estamos todo el dia pensando en lo mismo :11risotada: :11risotada: todo lo que vemos pensando en hacer inventillos a mi me pasa lo mismo :11risotada: :11risotada: te ha quedado genial muy buena idea y asi se recicla si señor :5-okey:

    Ya verás como lo consigues crecen relativamente rápido sobre todo en primavera ahora se para.... pero aún así está preciosa tu le vas manteniendo esa forma y a esperar que vaya creciendo, y una vez tengas la forma que ha crecido un poco como tendrá bastantes ramas le vas cortando algunas de abajo para que así ya tenga un tronquito y vaya subiendo y lo que vayas cortando a plantar más abelias en primavera ;)
     
  10. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    aunque viendo la foto ya parece una bola para arbolito porque no se vé compacta hasta abajo por lo que no debe tener muchas ramas verdad ¿¿???
     
  11. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Quim

    No tiene muchas ramas y tiene una mas gordita que podria ser la principal creo yo ,despues te muestro fotos, debo esperar a que crezca mas para ir podando o desde ya? cuando es la mejor epoca para la poda ?

    Graciasssssssss
     
  12. Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    ya se vé con la foto que no tiene muchas ramas ya la tienes casi preparada para hacerlo arbolito, bien pues en principio mejor despues de la floración ahora yo la dejaría asi porque tiene unos colores muy bonitos que aunque no son flores pero son parecidas y cogen tonos otoñales, la puedes podar a finales de invierno antes de la primavera y ya verás como te brota de bonita :5-okey:
     
  13. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Perfecto ,gracias :smile:
     
  14. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Por que dices que era un juguete por que te ha quedado perfecto¡¡¡¡¡ Precioso, has tenido muy buen ojo.
     
  15. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Minibalcon en Pinto,Madrid

    Me encanta tu maceta juguete nueva!!!!!!!!!!, y definitivamente tu abelia tiene forma de bola, la mía tiene forma de ......

    tumblr_m092ckfPbg1r95cn1o1_500.jpg