Miniinvernaderos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 26/11/10.

1. capetown

capetown

ese granaino no soy yo :icon_rolleyes: que conste:happy:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pues a mi me da que la coña pastelera sí va por ti :11risotada: , aunque me consta que tú no te olvidas, la que se olvida de lo que ha pedido y a quién es ella (me va a caer una buena :999998tomatazo: )

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

pozí...no te va a caer, porque soy buena... el granaíno no es cape...es MM que me iba a llevar no sé qué sedum sieboldii? y no me lo llevó.

Por supuesto que yo me olvido de lo que pido, incluso de lo que otros me piden...pero es que los inteligentes somos muy despistados porque tenemos demasiadas cosas en la cabeza. Los que solo tienen un par de ellas no se suelen olvidar :53silbando:

:55burla:

4. Lourdes

puedo saber por qué no se ven las caritas en mi texto? :happy:

ya ta... no se veían ...de nuevo las meigas... me habían inhabilitado las caritas en ese mensaje...¡¡¡Jesús que cruz!!! son los espíritus burlones...:icon_rolleyes:

5. Bruma

Los inteligentes que lo tocan todo y les salen cosas raras en sus hilos como Ciudad del Cabo en lugar de capetown, y el texto en HTML :11risotada: :55burla:

6. Lourdes

joer nunca más a punto... :meparto: :meparto: :meparto: es que los inteligentes investigamos y experimentamos no como otr@s y no quiero señalar con el dedo que está mufeo

7. Bruma

:hassidotu:
    No me doy por aludida :55burla:

8. Pepa08

Pepa08

:meparto: :meparto: Lo leí el otro día cuando lo contó Lourdes y me moría de la risa :meparto: