Miniplantación de coles y coliflores (fotos)

Tema en 'Coles' comenzado por NUBLO, 17/3/10.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Bueno, pues aquí os lo pongo. Hace unos meses aquí habían tomates. ¿Los corto o los arranco? le pregunté a LUGANO............ de arrancar nada me dijo...... solo CORTAS.​
    Como sé que es un personaje discutido, decidí arriesgar. Por si había que ratificarlo o crucificarlo.

    Yo decidí Cortar, y plantar.

    Y aquí está el resultado a dia de HOY

    Clickear para ver mas grande.
    [​IMG]
    Siete coles y siete coliflores



    [​IMG]
    A día de hoy




    [​IMG]
    Otro detalle de lo mismo



    [​IMG]

    Igual he repetido foto, o me queda alguna en el tintero. Tiempo de editar HAY.



    Saluditos
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Miniplantación. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano

    -
    -
    Están muy juntas y un poco bajas de color, necesitan una pequeña inyección ( subterránea ). Esperemos que dentro de 15 días se vean mas hermosas. Un abrazico.
    -
    -
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Miniplantación. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano

    Siempre poniendo pegas........... eres la P.............. :meparto: :meparto: :meparto:

    Todo a su tiempo Reverendo, que esta miniplntación casi la diseñó usted :55burla: :55burla: Aunque haya sido en mi futura EXcasa.

    .
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    7 y 7, La verdad es que no son más.......... preo viento en popa como demuestran las fotos de hoy.

    En su momento mucho me costó que el sitio no estuvira lleno de margaritas ni pensamientos :13mellado:

    .
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    hola

    nublo no rebotes al reverendo :smile:

    se ven muy sanas esas plantas :happy:


    saludos
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato


    Lo están NIcanor............... pero el reverendo aún siguiendo sus pautas........ siempre tiene algo que decir. ( Lo dice un monaguillo de su Iglesia jajajjajajjajajaajjaja ).

    De verdad que creo que las plantas estan bonitas............ aún habiendo pasado los vientos pasados.

    7 y 7.............. así plantamos los que no tenemos para más.

    Abrazo

    .
     
  7. kokitolinko

    kokitolinko

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    Hola Nublo. Yo las abonaria mas. Saludos
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    Es el consejo que también otros me han dado.
    Ya contaré la "burrada" con que intento solucionarlo. Tiempo al tiempo.

    Un saludo cordial.

    .
     
  9. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    Hombre Nublo,

    La verdad es que para ser de plástico quedan bastante naturales.

    Abrazos.

    PD: Por supuesto, es coña, y te felicito (y ya van 2 felicitaciones esta week, tio).
     
  10. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano.¿Me lo trato?

    Es el peaje que hay que pagar por tener amigos tan estrambóticos como yo.

    ¿¿Estrambótico?? joderrrrrr......... esto me da para AUTOARMARME una polémica :meparto: :meparto: :meparto: . ¡¡que falta de respeto a mi mismooooo!!!



    Ahora en serio. ya contaré. Sólo son 7 y 7 , en muy poco espacio....... he de reforzarles la "alimentación".

    Abrazo Miguel
    Rodolfo.

    .
     
  11. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    Oye Nublo,

    ¿No irás a "echarles una meadita", no?

    Que me conozco los métodos del "Pater"... y si tú eres un discípulo... miedo me dais.

    ;)
     
  12. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me callo......... si resulta lo cuento.
    Y si no también ( ya sabes como soy ) estoy todavía peor que el reverendo :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    .
     
  13. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato

    -
    -
    Que paciencia tengo que tener, gracias que todavía me queda mucha. Un abrazico.
    -
    -
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato


    Como dijo Federico Trillo : Manda huevos ...... y ¡¡¡ Viva Honduras !!! ( Personaje para la historia Española.)

    En vez de dedicarse a cuidar a su iglesia y feligreses, nos sale este tio a hablar de cosas terrenales.

    COLES Y COLIFLORES joeeeerrrrrrrr......... de eso se habla aquí. NO de la paciencia :meparto: :meparto: :meparto:

    Si el PATER no estuviera igual de zumbao que yo ¿donde íbamos a parar? :55burla:


    .
     
  15. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Miniplantación COLES Y COLIFLORES. ¿Consejero?= el REVERENDO lugano. ¿Me lo trato


    Hijo miooooooooo................ no des nada por imposible, salvo los calendarios lunares, que todavía estamos en ello :meparto: :meparto: :meparto: pero todo se andará.
    Queden o no transbordadores yankees. Ahora dependeremos de los rusos y chinos..... joeeerrrrrrr
    ¡¡Alabado sea el Sr. de los huertos!!

    Todo lo averiguaremos. Tu espera pacientemente HIJO. Espero que algo que no sea la FE te salve :13mellado: :13mellado: ( Y menos en mi :meparto: )

    .