Miquel Barceló: ¿artista?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por cuartodekilo, 5/12/08.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    :sorprendido: Qué patético! Y qué valiente es la ignorancia... :13mellado:
     
  2. Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    no se puede generalizar. y si quieres opinar,q es legitimo al menos pon tu situacion...digo yo vamos.
     
  3. Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    :meparto:
    tara,q bueno tu avatar,a veces pienso q deberiamos hacer un ranking de avatares.buenisimo
    saludos


    :meparto:
     
  4. Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    ¿crees que un catalán no puede ser auto critico ? aqui habemos de todo como en todos los sitios y lo mas importante es respetar al igual que a ti te gustaría: que respetáramos tu tierra que seguro que es preciosa :beso: :beso:
     
  5. Idefix

    Idefix

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    La verdad es que el comentario sobre los habitantes de Cataluña está totalmente fuera de lugar pero, volviendo al tema que nos ocupa, yo solo digo que si el "artista" hubiera sido Alemán, Francés o de Estados Unidos por ejemplo, las criticas hechas por los mismos que critican ahora a M. Barceló, me juego una comida, a que habría sido completamente diferente. Todo serían elogios para con el "Artista" y/o "Obra" extranjero y, ...no sigo, que me salgo.

    :5-okey:
     
  6. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    Conmigo has perdido la apuesta Idefix :happy: .

    Sí es verdad que la cúpula se ha desprendido, acabo de verlo :sorprendido: : hay pruebas gráficas tomadas por una avispada turista, y no enlazo porque están en mitad de asuntos de política :happy: . El que quiera verlo, ya sabe, Google ;) . No es un gran desprendimiento-sólo faltaría- es justo en una de las zonas de los bordes. La sala está cerrada, hasta que la tuneen, imagino :13mellado: . Edito: acabo de fijarme más en las fotos, y el suelo de la sala está recubierto de plásticos, parece que para 'recoger lo que caiga', da esa impresión al menos.

    Alucino, 20 millones de euros para:

    a) Que se desprendan. Si Barceló trabaja con el taller italiano debido a su calidad y trabajo artesanal, témome que va siendo hora de que cambie :-? .

    b) Que cierren la sala en cuestión, y la misma ONU niegue el desprendimiento. Así va el mundo.


    :meparto: :meparto: :meparto:

    (me río por no llorar :desconsolado: )
     
  7. natura

    natura rara avis

    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    He buscado en Google, Hawai, y he visto esas fotos que dices. No sé si ese taller italiano que comentas tendrá la calidad que asegura tener, lo que sí es cierto es que en televisión se emitieron imágenes de cómo se había realizado esa intervención en la cúpula, y no me extraña que se esté desmoronando. Hay una cosa que descubrió hace bastante tiempo un tal Newton, que es la fuerza de la gravedad. Parece que no se la tuvo en cuenta a la hora de idear las estalactitas en esa cúpula, y ahora se toma la revancha.

    Me abstengo todavía de opinar si Miquel Barceló es o no es un artista, hasta que el iniciador de este post se digne a explicarnos qué tienen que ver los catalanes en toda esta cuestión.

    Es muy fácil tirar la piedra sin mirar hacia dónde se arroja y luego esconder la mano.
     
  8. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    natura :happy: , no te tomes la molestia de pensar en lo planteado por el iniciador del post, no merece la pena ;) .
     
  9. natura

    natura rara avis

    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    Lo sé. Se puede distinguir perfectamente lo que merece la pena y lo que no, y yo por un cuarto de kilo ni siquiera me molesto. A partir del medio kilo me lo podría pensar ... :meparto:
     
  10. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    A mí me parece una pasada gastarse ese dinero con la que está cayendo.
     
  11. Idefix

    Idefix

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    Seguramente si el dinero no hubiera servido para eso habria servido para hacer rico a otro.....y, por desgracia, no para hacer dispensarios ni hospitales ni colegios....
    :-?
     
  12. Tomate gordo

    Tomate gordo Deleted

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid, un pueblo de la sierra
    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    Como el dinero con que han pagado al artista, "no es de nadie" como dice la ministra, no me extraña que el 55 % de los españoles opinen igual que tu.

    Seguro que los americanos (del norte) no saben que existe este "artista" a si que quitalos de tu ejemplo.
     
  13. Tomate gordo

    Tomate gordo Deleted

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid, un pueblo de la sierra
    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    Se habra "descojonodo" como P. Castro (alcalde de Getafe) para desarrollar esa obra de arte.
     
  14. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    yo he ido a exposiciones de Barcelo y lo encuentro un gran artista. Pero me ayuda a entender su arte el haber hecho varios cursos de bellas artes, dibujo, arte moderno, etc.
    Si no, podría dar mi opinión pero con muy pocas posibilidades de acertar.
     
  15. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: BARCELÓ ¿"ARTISTA"?

    A mi me hace mucha gracia como los " artistas " hacen sus obras de arte, unos tiran latas de pintura a los lienzos y después le dan restregones con las mano,los pies o lo que pillen y se forran de dinero y " barcelo" si no me fije mal cuando salio en la tele,creo que estaba haciendo su obra maestra con un aparto que utilizan para echar gunite a las piscinas, pues yo le voy a pedir a un vecino que hace piscinas que me deje el aparato y me voy hacer una pintada en mi fachada y después diré que barcelo vino a plasmarlo y cobrare por las visitas que hagan para verlo:meparto: