mirar lo que tajo mi amigo para la venta en su tienda

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 2/6/12.

1. si veo la última............me....la....llevooo...:meparto:

2. 6666patrix

6666patrix Patrix

La 3ª para mi!!!!!!!!!!!!!
    que bonita. Tengo claro que mi próxima será blanca con el labelo rosa!!!!!!!!!!!!

3. carlos orqui

carlos orqui

le quedan algunas de las que me gustan veremos:meparto: :meparto:

4. frutosyo

frutosyo Arantza

Es una tentación ver las plantas en la tienda.

5. carlos orqui

carlos orqui

si es una tentacion dije de no cojer ninguna hibrida mas y toma acabo de llegar a casa con la primera de las fotos mela dejo a 15 euros e pecado:( :meparto: :meparto: luego pondre fotos sean pasado regandola y esta un poco mal de raiz

6. frutosyo

frutosyo Arantza

ja ja, veo que te han vencido, ahora tocan los cuidados y mimos.

7. carlos orqui

carlos orqui

los mimos los tiene garantizados lo que temo es cuando toca riego y mimos tres horas largas regando:(

8. 6666patrix

6666patrix Patrix

jolín Carlos es verdad!!!!!!!!
    cuando toca riegos hay que echar una tarde entera y mucha paciencia....
    yo intento buscar una tarde libre entera para ellas y eso que solo tengo 8. Pero entre la inmersión, que escurran bien, que las cortas raiz seca, q busco si tienen bichitos......en fin......que da pereza, vaya....
    pero luego te recompensan con esas flores tan preciosas.....

9. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Es lo que hay. Sarna con gusto no pica, suelen decir. Yo suelo regar los sábados por la mañana. Empiezo a eso de las 9 y acabo pasadas las 12:30, pero no me importa en absoluto. Eso era sin contar las que compré en Areny de Mar en la expo. Supongo que contando estas, acabaré más tarde. Voy a tener que cambiar de día de riego.

10. carlos orqui

carlos orqui

yo nunca riego por la tarde siempre por la mañanas pues no pueden dormir humedad por el peligro de pudricion y lo peor hongos yo empezo antes de las 9 y muchas veces acabo ala una como dices riego bichos repaso de varas brotes poniendo unas especies en un sitio y las otras igual y algun cambio a semi y a roca en general la pera un sin parar:( :smile: eso si luego salen floraciones que llevas intentando y se resisten :5-okey: :52aleluya:
    jesus pues yo soy muy rapido o no se yo te estoi hablando de una cantidad muy importante de orquideas:mrgreen: yo es que tengo que regar y pulverizar:razz:

11. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Hola Carlos, bueno, no sé cómo serás de rápido. ¿De cuántas orquis estamos hablando? Yo tengo entre 55-60 (no sé la cantidad exacta y ahora no tengo ganas de contarlas) y tardo unas tres horas o tres horas y media (si cuento las que compré en la expo de Arenys creo que tardaré más). Tengo la suerte de disponer de un jardín y puedo regar muchas a la vez, entre la pica de la cocina y cubos en el jardín.

12. carlos orqui

carlos orqui

que suerte jardin leches y yo todas en el piso en estanterias:desconsolado:
    que suerte teneis yo las riego en una papelera redonda de helados de 50 litros de agua la ultima vez que las conte havia unas 350 mas o menos eso hace 5 o 6 meses:( :( :( :happy: :5-okey:

13. frutosyo

frutosyo Arantza

Carlos, pues debes tener un pedazo piso :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ¡¡¡¡ Qué locura, mas de 350 plantas !!!!

14. carlos orqui

carlos orqui

un piso pequeño :( :( :( por eso tengo medio salon ocupado:smile: :smile: ten en cuenta que ya esta hecho el pedido a alemania y son creo que 10 orquis de ellas 7 dendros :happy:

15. frutosyo

frutosyo Arantza

Supongo que disfrutaras de floración durante todo el año,¿cual es la época de mayor floración simultanea????