mirar lo que tajo mi amigo para la venta en su tienda

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 2/6/12.

1. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

Madre mía Carlos... :sorprendido: :sorprendido:

2. carlos orqui

carlos orqui

yo casi terminando el invierno tengo casi todas las phal hibridas con varas y de otras especies casi no sabria que decirte pues en estos momentos tengo otra tanda de floraciones como miltonias no miltoniosis tengo la amarilla abriendo algunos phal primarios alguna srassabola que si no se estropea como el mes pasado florecera esta en varas y mas el tener tantas es mas facil tener floraciones todo el año y muchas que no pongo mayo un mes muy bueno y este como va tiene buena pinta me gustaria que mis paphios se animaran cada vez compro mas y florecen menos:meparto: :meparto:
    reyesika.puro vicio:( :smile: :smile: :meparto:

3. kuqui

kuqui

Carlos, ME ........ LO ...... LLEVO :11risotada:

Le vacio la tienda a tu amigo y tiene que cerrar por falta de género :11risotada: valla maravillas :5-okey: :beso: :beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

kuqui me e perdido melo llevo . ya casi lo arrasaron le quedan pocas de las bonitas:meparto: :meparto: :meparto:

5. kuqui

kuqui

Carlos perdón, era una manera de decir me lo llevo a casa :5-okey:
    Valla tentación tener un amigo con una tienda dónde venden orquis cerca de casa, madre mía que peligro :11risotada: :beso: :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

kuqui.perdon por que y quete llevas a casa:meparto: :meparto: tengo la cabeza perdia:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :smile:

7. frutosyo

frutosyo Arantza

8. carlos orqui

carlos orqui

voy a mirar gracias:5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. hola a todos ,me gustaria decir que despues de leer este post creo que mi coleccion de orquideas es una caquita en comparacion con las de los que veo por aqui, jolines Cralos que pasada 350 orquideas y a mi me parecen muchas las mias, que impresionante, lo tuyo si que es un vicio, bueno pero un vicio, si dices que las tienes todas dentro de casa, que pedazo de salon tienes que tener, una pasada, bueno tan solo me gustaria deciros que yo al contrario de lo que os estoy viendo,con respecto al riego, yo nunca lo hago por inmercion, siempre las riego por encima, procurando no dejar agua en la corona pero siempre por encima, lo que si es verdad que siempre procuro que sea por la mañana, para evitar que queden humedas, por la noche, me gustaria preguntaros si ¿creeis que estoy haciendo bien,o por el contrario debo de cambiar la forma de regar? un gran saludo y a seguir comprando orquideas que esto es un no parar, y lo digo tambien por mi, que siempre digo que es la ultima y desde que veo otra la quiero o la compro
    a cuidarse mucho y a cuidarlas mucho besitos a todos ;)

10. voy a dejaros la ultima orquidea que me traje para casa y a ver si alguno me puede ayudar con la identificacion se que es una cattleya pero no se su nombre gracias de ante mano

espero que os guste yo me enamore de ella [​IMG]

:ojoscorazon:

11. carlos orqui

carlos orqui

caluli.yo en catt no estoy muy puesto quitando las principales no tengo mucha idea hace poco ya empece a hacermes con algunas siento no poder hayudarte yo tengo la maxima warnerii y otras de nombre impronunciables solo tengo una 15 y algunas laelias y epicaattleya
    y referente al riego ya siempre lo hago por inmersion y me va mejor y mas limpio y mas rapido y se mojan mejor yo siempre lo recomiendo pero si te va bien no tienes que cambiar la catt es una preciosidad felicidades:happy: :happy: :smile:

12. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Carlos, tienes 7 veces más orquídeas que yo y tardas lo mismo que yo en regarlas. Sí que eres rápido, sí. O te caben muchas de golpe en la papelera o no me explico cómo lo haces. A no ser que no las riegues todas el mismo día. Bueno, ya me lo explicarás. Igual tu método me puede ir bien a mí también, para tardar menos.

13. carlos orqui

carlos orqui

yo lo que hago es poner platos largos de jardineras de plastico y voy sumerjiendo y que escurran en los platos cuando tengo unas 20 las pongo en su sitio y asi de corrido y mientras escurren las reviso por bichos y demas seres y depende las prisa tardo entre 3 horas a 4 o mas depende las ganas:meparto: :meparto: :meparto:
    bueno pongo las fotos de la que coji en donde mi amigo

14. frutosyo

frutosyo Arantza

Es que nos tienen hipnotizados :sorprendido:

Es parecida a la mía, aunque tiene mas zonas blancas.

15. carlos orqui

carlos orqui

y mira que dije que hibridas noooo:( :smile: pero uno es devil:5-okey: