Mis 2 peques: una phal del alcampo y otra del ikea

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Vet_Patri, 16/1/07.

1. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

Re: Muy buenas!

TU AVATAR ES UNA VERDADERA BELLEZA....CONOCES EL NOMBRE COMPLETO DE ESA EXTRAORDINARIA PHAL????:beso:

2. Vet_Patri

Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

Y eso que el avatar se ve mal... esa foto la tengo ahora mismo de fondo de pantalla y no veas lo que gana... :5-okey: Pero no, no sé el nombre completo de la orqui :icon_redface:

3. Tomcat

Tomcat

Hola Patricia

Es una vara 100%, asi que enhorabuena por tu próxima floración.... ( las raices, son romas, y anchas, mientras que las varas tienen la punta mas fina, y puntiaguda....)

saludos

4. Vet_Patri

Gracias Tomcat, ahora ya no tengo duda de que es una vara, y va a buen ritmo, jejeje...

En cuanto tenga flor habrá fotos, por supuesto :5-okey:

Esta foto es de hoy, de un descansito de los estudios:
    https://img300.***/img300/3905/dsc05708wz2.th.jpg

5. Menayl

Menayl

bienvenida al foro!!
    yo tampoco llevo mucho aki, pero te felicito por tus phals y por la vara nueva que te está saliendo me pongo :mrgreen: de envidia
    besos

6. Vet_Patri

Bienvenida tú también Menayl! :beso:

Buf, pues si me tienes envidia por 1 varita... mal vamos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pa envidia la mía que curras en un vivero, si la neurona no me juega una mala pasada, creo que era así (yo estuve 2 años en agrícolas... y como que no, en veterinaria como en ninguna parte :5-okey: )

Besotes!

7. Vet_Patri

Me auto-subo, que no me encontraba... malditos exámenes :twisted:

Por cierto, la vara sigue a buen ritmo... tengo unas ganas de volver a ver flores....:eyey:

8. Eddy

Eddy

Paciencia, paciencia y mas paciencia.... y cuando tenga listas las flores, a presumirlas :13mellado:

9. Menayl

Menayl

pues yo iba para veterinaria y me quede en biologa :smile:, y en cuidado de orquis toavia toy mu novata, ahora mismo tengo 2 (una phal y un dendrophal) en flor pero no hace mucho que me las compré.
    ahora espero que me pasen bien la primavera y el verano sobre todo(le tengo pánico por el calor y la falta de humedad que hace por aqui), ya veremos....

un beso

10. Vet_Patri

Eddy, eso ni lo dudesssssss, jejejeje!!! :sirena: :eyey: :twisted:

Menayl, aquí en los madriles como no tengamos cuidado nos quedamos sin orquis... Yo lo de las plantas bueno, mal no se me suelen dar (hay alguna que se resiste), de hecho la que se tiene que encargar de casi todo soy yo :13mellado: Biología a mí es que no me iba, pero en veterinaria estoy teniendo grandes dosis (microbiología, parasitología...), como es lógico, jejeje

Un saludo a tod@s, yo por hoy me retiro que el martes tengo un examen, y hay que sacarlo :angelpillo: