MIS BEBITOS

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 29/11/08.

1. Hola José:
    es un procedimiento común.
    Lo aprendí en unos viveros de San Diego, EEUU, y me sorprendí tanto como lo debes haber hecho tú.
    Es muy común que parte de la raiz se arruine o sea atacada en algun momento por algún insecto, o bacterias, etc. Parte se suele echar a perder y es fuente o camino de entrada para los hongos.
    Si es época de crecimiento, generalmente corto casi toda la raíz, sin que afecte al cactus para nada, al contrario crece con más fuerzas con sus raíces nuevas.
    Adiós, Hansi.

2. Hola Elisa:
    Gracias por tus elogios.
    Por lo otro, sólo debes avisar, y te esperaremos en el aeropuerto.
    Una habitación no falta.
    Elena y Hansi.

3. Hola amigos:
    gracias a todos por sus palabras. También en nombre de Elena.
    En esto trabajamos juntos.( Yo los planto y ella los admira o me critica. Yo levanto los cajones y ella hace los quejidos.)No. Mentira. Realmente ella trabaja en esto mas
    que yo.
    Nuevamente gracias y hasta pronto.

4. moski

moski

Menuda guardería que tienes :contentita: :contentita: , seguro que no os da mucho tiempo para aburriros con tantos bebés. Están muy bonitos. :besogrande:

5. lunas

lunas

madre mia :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    si eso solo es la guarderia miedo me da cuando pongas fotos de todas las instalaciones :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: si estuvieras mas cerquita ten por seguro que estaria de visita cada 2x3 :55burla:

6. Pepa08

Pepa08

IMPRESIONANTE... ME DEJAS SIN PALABRAS!!!

:sorprendido:

7. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Vaya trabajazo que has hecho Hansi!!!!!!! Y todos se ven tan preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: La verdad es que da ganas de hacer maletas rumbo a argentina para participar de semejante proyectote... lo que te espera para época de transplantes es muuuuuucho trabajo.

Eso me lo enseñó hace años un primo que tiene varios cereus, cuando lo vi hacerlo la primera vez... casi me muero :ojoslocos: :susto: ... creí que era una locura... pero sus cereus son como troncos :11risotada: Desde entonces me dije: si les favorece es mejor hacerlo.

De veras que tu trabajo es de gran inspiración, mi sinceras felicitaciones :bravo: y los mejores deseos de que todos los semilleros te prosperen bien :5-okey:

Saludos :adios:

8. Nox

Nox Soñadora nocturna

Hansi, menuda guardería, es impresionante:sorprendido: , felicitaciones

Debe daros mucho trabajo, no?

Y el resto de instalaciones para cuando?:icon_cool:

Yo lo de las raíces lo había leído y lo he puesto en práctica este otoño, a ver si noto cambio de cara a la primavera;)

9. Morena50

Morena50

Felicitaciones Hansi, Te dedicas comercialmente por la cantidad me imagino, una belleza todos juntos que maravilla. Yo tengo unos cuantos en casa, los fui trayendo de un lado del otro, del vivero, ahora me voy al norte de vacaciones, espero comprar algunos alli tambien. Un saludito.

10. Hola Nox.
    Hay dies invernáculos de 40 X 8 mts y ya están llenos.
    Hay cactus por toda la casa..

Este es parte del de mammillarias.

11. stan

stan Sub Luna Saltamus

Lokman: ¿de que parte del D.F. eres?

12. Que impresionante coleccion tienes Cactushansi y se ve que tienen mucho cariño,felicidades ..., el verlas es algo que motiva mucho para segir cultivando éstas hermosas plantas,gracias por compartirnos "tus joyas":happy: :happy:
    Voy a segir tus consejos sobre podar las raices cuando transplante ...saludos de México;)

13. Nox

Nox Soñadora nocturna

Hansi cómo hacéis para atender tanto trabajo?:sorprendido:

14. Paloma c

Paloma c

Es una marilla ver tantos pequeñines juntos, tienen todos un aspecto inmejorable. Y muchisimas gracias por los consejos acerca del transplante :5-okey:

15. astursucu

astursucu aficionada

Madre mía Hansi, ahi tienes familia numerosa! Si esto es la nursery, el vivero donde están los papás debe ser gigantesco! Que preciosidad!