Mis cactus no crecen, llevan años igual, ¿es normal?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Gusy., 7/1/04.

  1. Gusy.

    Gusy.

    Mensajes:
    66
    Wenas de nuevo... Pos lo de la falta de luz que decís de Clemente (Clemente es ese cáctus de dos colores :mrgreen: ) no me extrañaría nada porque ahora en invierno, dada su ubicación, es posible que esté recibiendo poca. Justo lo de ese tiesto son los que están más lejos de la ventan (todo lo lejos que se puede estar en una casa de apenas 40m2, claro) Procuraré ponerle más cerca. En verano, sin embargo hay luz radiante a todas horas del día, tanta que a veces tengo que echar las cortinas para que no se me soasen las plantas con tanto sol.

    Los otros, sin embargo están pegaditos a la ventana, así que no sé que les puede pasar.

    Lo del alfeizar no estaría mal, Mareyo, pero no son rectos, son inclinados hacia abajo (por el tema de que el agua no entre hacia adentro) y no sé si podré nivelarlos... lo intentaré y de paso tendré que agenciármelas para poner un tope no sea que el demonio enrede, las macetas se vayan hacia el tejado y tenga que ir como los gatos por las tejas para cogerlos :roll:

    Lo que no sé es si ahora, con temperaturas de 2 y 3 grados en Madrid, sería conveniente sacarlos afuera ¿lo hago o espero a que haga emjor tiempo?

    Muchísmas gracias a todos

    P.D.: Respecto a ésto
    ¿Qué le dás? ¿Cola-Cao?¿Micebrina Complex? :shock: :sonrisa:
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    A Bárbol. Me imaginaba que querías decir eso pero por otra parte pensaba que podía ser un libro. A mi me parece estupendo poder poner imagenes allí. Pero me gustaría que Jesús se encargara de organizarlas como ha hecho con los enlaces. es decir, que pusiera una galeria de imagenes con los nombres pero sin textos que no sé por qué la gente entra y pone cosas ese sitio es solo paraimagenes.

    Que le doy al cereus? exclusivamente agua.
     
  3. kike.

    kike.

    Mensajes:
    60
    na de na