Re: Mis carnis ya he recolectao las gemas, he sembrao unas 25 y otras 40 o asi que te mandare esta hechando gemas sin conocimiento sigue en pie la idea de mandar la planta?
Re: Mis carnis wuau cuantas gemas¡¡¡¡¡¡¡¡ si no te importa y durante otoño que a lo mejor hago un cultivo in-vitro te importaria mandarme algunas o cambiamos???
Re: Mis carnis pues al final nada,porque no voy ha hacer el in-vitro,paso de gastarme 20 euros en el peso a precision,las luces etc.asi que nada,porque no se me dan bien las droseras y cambiare para nada.
Re: Mis carnis pues no se como haces ruben,de verdad que salen solas,muuuuchos del foro te lo dicen,las capensis hay gente q dicen ser como plagas,,,ok,vale,pero no dejan de tener belleza por que sean fáciles,no? solo luz y humedad,,,,poco o nada mas tio,que es mas dificil q no salgan a que si ,lo hagan propontelo firme,un semillerito con tapa...no has comprado arandanos o frambuesas o dátiles,que vienen en una caja transparente con tapa? pues son ojonudos....agujeritos abajo para regar x bandeja,lo tapas para la humedad,muuuuucha luz,ahora si quieres dentro de casa con una bombilla bajo consumo 6500k 20-30w(en esto corregirme,es lo que yo tengo para 20 ltrs y me va bien)y a espera 2-3 -4 semanas,lo que sea......joder,no es tan dificil ruben,tomatelo en serio... me da rabia porque quieres pero creo que no haces mucho caso a las indicaciones,no sé tron,con las que mandé,tenias que tener para dar y tomar....pero bueno,tu insiste y hazlo como te he dicho y cuando te germinen,nos invitas a unos chupitos(no chopitos,aunque.....ja ja ) o prueba con gemas,igual,humedadtierra mojailla,luz y poco mas,las dejas encima del sustrato y en 10 dias,germinando venga,ponte las pilas,anda saludos
Re: Mis carnis weno como lo veas, pero salen casi k solas si cambias de idea y quieres unas pocas gemas me avisas
Re: Mis carnis pues me voy a arriesgar,tengo semis de droseras: nidiformis capensis(red y alba) ericksoniae affinis aliciae voy a sembrar otra vez mañana,y vere cuantas me quedan. Edito: y tambien de spatulata
Re: Mis carnis hola clivelan,tienes muy bonitas a tus carnis.me ha gustado especialmente la akay riu por el color tan burdeos que ha adquirido y por su forma. y felicidades por tu drosera viviente!!!
Re: Mis carnis Clivelan,hoy no he podido comprar las cosas para mandarte las semis pero te las mandare lo antes posible.
Re: Mis carnis tranki no pasa na, las gemas las he mandado hoy, tanto a ti como a saul, lo mas seguro sk te lleguen el lunes o martes supongo
Re: Mis carnis a no, menos mal que me las recordao, mandame un mp con tu nombre que se te olvido decirmelo anda que tengo la memoria wena... xD