Re: mis carnivoras ya descubri que es la pingui es una crenatiloba en su roseta de invierno ahora solo me falta el nepenthe :S
Re: mis carnivoras muy bonitas tus plantas shipodavid, pero yo no sabria decirte que especies pueden ser, seguramente los compañeros te habran ayudado. hola a todos, hoy os voy a poner una de las plantas mas bonitas y chulas que tengo en mi colección. cephalotus follicularis se la compre a alambrito, es una de las plantas mas bonitas y raras que existen. y este es mi cephalotus bebe es muy pequeñito pero esta creciendo muy bien, ademas le tengo un cariño especial por que me la regalo mi novia saludos a todos y espero que os hayan gustado mis cephalotus. un abrazo compñeros.
Re: mis carnivoras una p. agnata??? que raro habria jurado que era cyclosecta bueno oye bes que cephas tan geniales si algun dia intentas hacer esquejes me apartas uno
Re: mis carnivoras oye saul te tengo que contradecir pero no es una p. agnata es cyclosecta en su forma de invierno y creo que el nepenthe es alata o ventricosa.
Re: mis carnivoras hola shipodavid, me alegro que te gusten mis cephalotus, la verdad que para que se pongan asi de bonitos hay que darles muchos minos y tener paciencia, por que son muy lentos creciendo, pero merece la pena. cuado esquejee conla cephalotus y lo logre te aviso ok. otra cosa he estado mirando y buscando y creo que tu nepenthes es una ventricosa como bien dices, la pinguicula no tengo ni idea estoy un poco pegado en estas plantas. saludos y que te baya bien con esas plantas, que las tienes impresionantes.
Re: mis carnivoras oye bes y no tienes algunos cephalotus extras??? si y yo tambien ya habia considerado la posibilidad que que fuera un ventricosa que en realidad son dos jajajaja,
Re: mis carnivoras que va shipodavid, no tengo ninguno extra, solo el grande y el pequeño y llevo poco tiempo con ellos, por eso todavia no me he planteado esquejear, ave si en la primavera lo intento. si que es ventricosa. saludos y que bayan bien esas plantas.
Re: mis carnivoras hola deaquipali, perdona por no haberte contestado antes, es que no tenia la camara de fotos se la habia llevado mi hermana. este es el triple accion que yo uso, me lo recomendo alambrito y es de las marca compo. yo lo he diluido con agua mitad y mitad y la verdad es que me esta dando muy buen resultado, por ahora no le ha hecho daño a ninguna planta. saludos y espero que te balla bien.
Re: mis carnivoras QUE!!!! no haz intentado esquejar todavia yo apenas y traigo mis plantas y las esquejo buena suerte con los esquejes que son mas lentoooooooooooos
Re: mis carnivoras No se a que te refieres si a que crecen mas lentos o que tardan en nacer,pero las plantas de esqueje son mas rápidas creciendo.