Mis compras de hoy

Discussion in 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' started by Aloisa, Jun 3, 2007.

1. Toño

Toño

Confirmo lo que dice Montegón: la 3 es E. pulidonis sin duda. Debería echarte flores completamente amarillas, y como de cera (en realidad, debería haberlo hecho ya. Yo estuve ayer recogiendo semillas). Una planta resistente y muy prolífica.;)

2. Guancasi

Guancasi

Isidro tu burrito va de camino, ya lo tienes.

3. Guancasi

Guancasi

Aloisa, una compra estupenda. Son todas muy bonitas

4. -___

-___

El adromischus es el A. maculatus.
    La euphorbia sería E. aggregata var aggregata

Un saludo

Carlos

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Guancasi!! No tenías que enviarme nada!!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Será por escribir deprisa siempre me salen un montón de fallos. En este caso, quería decir "lo hubieras podido conseguir gratis de intercambio. Y yo también lo habría podido conseguir en alguna parte, sin necesidad de hacerte ir a correos y gastarte los euros.

Bueno, ahora ya está, y te doy infinitas gracias por ello. Espero que crezca bien y prospere.

6. Aloisa

Aloisa suculentocactuseromaníaca

Gracias Guancasi por los piropillos a mis compras aquí siguen muy guapas todas ellas!!
    (en lo del burrito ey! no ha valido! tú jugabas con ventaja por tener la dire de Isidro!!)

Toño y Montegon, gracias por darle DNI a dos pequeñinas más, edito el mensaje en vuestro honor!! ;)

por cierto, qué bonito el nombre "no oficial" del Adromiscus! realmente sus penquitas recuerdan corazones...
    Toño, la Eche no me dió aún flores no sé si es que es joven o que están dedicando todas sus fuerzas en sacar a sus 4 hijos adelante :-? pero de aspecto está divina ¿eh?

besotes!

7. Aloisa

Bueno buenoooo que no había leído el mensaje de Carles!!

entonces en qué quedamos, Adromiscus trigynus o maculatus?? :-?

la Echeveria sí la pongo como pulidonis ya seguro :smile:

y la Euphorbia...la pongo como aggregata v aggregata que digo yo que tiene más pinta ¿no? unos ahí agragaos a los otros además, meloformis no me parece a mí mirando por el google....

enfin, si alguien quiere decir algo más que hable ahora o calle para siempre ;)

8. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Aloisa, que susto me has dado, pues pensaba que ya era viernes otra vez, lo digo por lo de tus compras de finde...:meparto: :meparto:

Por cierto ¿has recibido mi mp. sobre la Enciclopedia?

:beso:

9. Aloisa

JAJAJAJAJA Miss lo que me he reído al leerte! (hasta yo misma me creí que ya era viernes cuando ví este posta ahí arriba otra vez y yo pensando "pero si hoy es lunes, pero si yo no he ido a ningún sitio" :sorprendido: :icon_redface: )

y sip guapa ya leí tu privado muchísimas gracias en un huequito me pongo manos a la obra seguro que me sirve de mucho por cierto, ¿no te contesté ya??? pues te juro que lo habré hecho mentalmente :sorprendido: porque recuerdo haberlo leído y contestado..ya te digo, habrá sido "mentalmente" :11risotada: