Mis compritas de Hoy

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ZEPHYRA, 8/8/10.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Anikora, es muy curioso porque amacollan desde esquejes muy pequenitos;)

Cris, gracias por el link, no imaginava que existiran tantas espécies de Matucana, hasta en amarillo puro hay:5-okey:

Aquarius, gracias, me encantaran los Stenos, tambien raros de se encontrar acá;) solo tenian eses dos y veniran los dos commigo:5-okey:

Anikora, esa tuya es muy bonita, que naranja fuerte. Esa es una que nunca vi a la venta acá. Tengo una que compré a Juna, pero nunca floreció, bueno, ni siquiera cresce, parece de plástico:11risotada:

Gracias Alicia:beso:

2. Que buenos esos stenos Zephy :ojoscorazon:

Aprovecho la ocasión para decirte que agarró una de tus matucanas y crece como una loca :13mellado: , estoy muy contento con ella y tengo miedo de mirarmela mucho por si acaso :susto:
    La sulcorebutia parece que le asoman las raicillas ahora, pero no lo diré muy alto... :84silencio:

Un besote grande :beso:

3. andreapv

andreapv

Muchas felicitaciones, están realmente lindos...:ojoscorazon:

4. ZEPHYRA... con esas compritas de fin de semana yo estaría feliz como por un mes :meparto: Están todos preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero los estenos me mataron :envidia2:
    Que se te pongan grandes y te den muchas flores :5-okey: :beso:

5. juca68

juca68

Hola, estan muy bonitos, felicitaciones,:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muy lindo el enlace de las matucanas no sabia que habia tantas:sorprendido: :sorprendido:

6. lunas

lunas

yo tenia una igual pero a finales de invierno me avandono :desconsolado: , empezo a ponerse negra por un lado y no pude salvarla, la broma es que llevaba todo el invierno bien con el sustrato seco y de repente le salio una mancha negra en un lado y ya no pude salvarla
    ___

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, la matucana es muy curiosa, cresce muy rapido y se llena de hijuelos:razz: la sulco es la rauschi? es que esa es un poco perezoza, acá tambien tardan un poco en enraizar:icon_rolleyes:

Gracias andreapv:razz:

Artifice, gracias, para ser perfecto, los stenos solo tendrian que tener los pichos más curtitos:11risotada: que me encantan los multicostatus aquellos con pocos pinchos:razz: pero eses tambien son muy bellos:ojoscorazon: y seguro que daqui a uns tiempos me van a gustar tanto o más que los otros:eyey:

Juca, gracias:razz:

Lunitas, es una lástima cuando sucede eso, es que es tan de repente que no nos da tiempo de nada:icon_rolleyes:

8. hola a todos ,lunas que pena que se te muriera tu matucana:(

Zefhyra que raro que la tuya no de señales de crecimiento :icon_rolleyes: ,yo la compre hace poco le lave las raices porque ya sabes el sustrato que trae es malisimo y enseguida me lo ha agradecido con una flor y un hijito:happy: ,ademas trae otra flor en camino:eyey: ,mirale las raices por si acaso:icon_rolleyes:

este es el esqueje de matucana que te dije,¿crees que puede ser matucana polzii?

saludos:beso:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

Anikora si, es matucana polsii, tengo una igual a esa y la tenía como oroya, que es muy parecida hasta como amacolla.

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Anikora, que ternura tu Matucana, yo tambien creo que es polzii como dice Cris:5-okey:

La madisonorium que no cresce, no le veo nada, ya le revisé las raices este fin de semana, hasta se ve senales de que empezan a crescer. No entendo porque no se move para nada, puede que ahora con la mudanza de sustrato que desperte;)

Cris, la oroya tambien amacolla???:sorprendido:

11. crisangel

igual al matucana polsii, de hecho la única diferencia está en sus espinas

12. Cris y Zefhy muchas gracias por la id:eyey: ,que alegria me habeis dado:52aleluya: ,Zefhy a ver si ahora quiere la tuya despertar:icon_rolleyes: :beso: :beso:

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

imagino lo bonita que debe de ser:ojoscorazon: yo tengo dos oroya, han crescido, pero nada de amacollar:icon_rolleyes: ni florecer tampoco:-?

14. crisangel

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

La estuve vendo en la web y es preciosa, las oroyas son muy bonitas por su espinación, además si amacollan:eyey:

sabes cuanto tiempo tarda una oroya en florecer. una de las mias ya tiene uns dos anos commigo y nada:icon_rolleyes: