Bruma no soy cara tampoco barata no me da el tiempo, y no recorro todo el foro espectacular tu orostachys ancar pregunto el nombre de la que tiene flores blancas y pequeñitas 215415
Es que a parte de los anteojos y la pastilla para la memoria, ahora voy por el tratamiento para la falta de atención
Jajaa, cara de ver, aquí quiere decir que se te ve poquito, en mi caso sería al revés barata de ver aunque esa expresión si que no la he oido nunca, habrá que explotarla
ancar si eso decis vos entonces yo estoy para atención especializada Bruma aca cara, a parte del rostro se refiere lo que cuesta mucho $$ y barata es lo contrario, y tambien despectivo de acuerdo al contexto en que se lo diga, yo entendi cuando lo lei en que era dificil pero ves que no solo de plantas aprendemos, sino modos de otros lugares y te dejo otra que te va a gustar, ustedes dicen vale y nosotros decimos dale 215734
Dale pués Para nosotros el caro-barato es lo mismo que para ustedes, y cara, pués además del rostro, es también eso aprovechado, caradura, etc, todo como dices según el contexto, y por supuesto que me entendiste mi buena intención momiji Yo le dije hace unos días en otro hilo con Tía Claudia, aquí tenemos un buen intercambio de expresiones al ser un foro de participación internacional, y lo aprovechamos también para "enriquecernos" en lugar de discutir por confusiones en los giros de lengua, para mi eso es muy positivo, y no negativo como resulta en otros lugares de internet. Un beso para ti, o cariños , que veo también usáis
momiji, aunque la tercera se ve poco. por el tamaño de la hoja y alguna florecilla que se ve mira a ver si es Crassula expansa ssp fragilis. muchos miramos tus plantas, otra cosa es que sepamos decirte los nombres. saludos
Hola Momiji!!!! entre tus orquis, bonsai y crasas debe ser un espectáculo tu jardin !!!! Me recorrí todo el post y me encantaron!!!!!
Vale Bruma es muy bueno y enriquecedor poder intercambiar palabras a parte de los conocimientos que cada uno pueda tener se incorporan más cosas, la vida esta llena de cosas ingratas y para que seguir con lo mismo un poco de cultura es excelente, aqui hablando vulgarmente decimos un cacho de cultura ya podemos hacer un glosario de modo en distintos lugares te mando un José gracias por el nombre me voy a fijar y me pasa exactamente lo mismo miro varios hilos y no se los nombres pero un placer a la vista ver tantas preciosuras te mando un Alicia ya tenes algo más que hacer cuando vengas a Buenos Aires venir a mi casa tengo de todo como en botica ahhh y trae una bolsa grande 215932
Gracias por compartir un año más les dejo un https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Estuve sacando fotos y aqui las traigo https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg