MIS CRASSAS

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por momiji, 31/7/08.

1. Bruma no soy cara :icon_rolleyes: :11risotada: tampoco barata :meparto: no me da el tiempo, y no recorro todo el foro espectacular tu orostachys :ojoscorazon:

ancar :52aleluya: pregunto el nombre de la que tiene flores blancas y pequeñitas :icon_cool:

215415

2. ancar

ancar soy Carolina

:meparto: :meparto: :meparto: Es que a parte de los anteojos y la pastilla para la memoria, ahora voy por el tratamiento para la falta de atención:13mellado:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Jajaa, cara de ver, aquí quiere decir que se te ve poquito, en mi caso sería al revés barata de ver :11risotada: aunque esa expresión si que no la he oido nunca, habrá que explotarla :11risotada:

4. ancar si eso decis vos :sorprendido: entonces yo estoy para atención especializada :sirena:

Bruma aca cara, a parte del rostro :13mellado: se refiere lo que cuesta mucho $$ y barata es lo contrario, y tambien despectivo de acuerdo al contexto en que se lo diga, yo entendi cuando lo lei en que era dificil :11risotada: :11risotada: :meparto: pero ves que no solo de plantas aprendemos, sino modos de otros lugares y te dejo otra que te va a gustar, ustedes dicen vale y nosotros decimos dale :11risotada: :meparto:

215734

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Dale pués :11risotada:

Para nosotros el caro-barato es lo mismo que para ustedes, y cara, pués además del rostro, es también eso aprovechado, caradura, etc, todo como dices según el contexto, y por supuesto que me entendiste mi buena intención momiji :razz:

Yo le dije hace unos días en otro hilo con Tía Claudia, aquí tenemos un buen intercambio de expresiones al ser un foro de participación internacional, y lo aprovechamos también para "enriquecernos" en lugar de discutir por confusiones en los giros de lengua, para mi eso es muy positivo, y no negativo como resulta en otros lugares de internet.

Un beso para ti, o cariños , que veo también usáis :beso:

6. momiji, aunque la tercera se ve poco. por el tamaño de la hoja y alguna florecilla que se ve mira a ver si es Crassula expansa ssp fragilis. muchos miramos tus plantas, otra cosa es que sepamos decirte los nombres. saludos

7. Hola Momiji!!!! entre tus orquis, bonsai y crasas debe ser un espectáculo tu jardin !!!! Me recorrí todo el post y me encantaron!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Vale Bruma es muy bueno y enriquecedor poder intercambiar palabras a parte de los conocimientos que cada uno pueda tener se incorporan más cosas, la vida esta llena de cosas ingratas y para que seguir con lo mismo un poco de cultura es excelente, aqui hablando vulgarmente decimos un cacho de cultura :13mellado: :11risotada: ya podemos hacer un glosario de modo en distintos lugares :razz: :meparto: :11risotada: te mando un :beso:

José gracias por el nombre me voy a fijar y me pasa exactamente lo mismo miro varios hilos y no se los nombres pero un placer a la vista ver tantas preciosuras te mando un :abrazote:

Alicia :beso: ya tenes algo más que hacer cuando vengas a Buenos Aires venir a mi casa :razz: tengo de todo como en botica :11risotada: :11risotada: ahhh y trae una bolsa grande :smile: :52aleluya:

215932

9. Gracias por compartir un año más :52aleluya: les dejo un :abrazote: :beso:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

10. Estuve sacando fotos y aqui las traigo :icon_cool: :smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

11. ancar

ancar soy Carolina

hermosas todas, momiji!!!!! Felicitaciones!!!!:beso:

12. ancar gracias :52aleluya: como estás :beso:

237413

13. Asssun

Asssun

ooooy q bonico el orostachis:happy:

14. lededel

lededel

Bonita colección, entre crasas y bonsais me tienes ensimismado.

15. Me alegro que les hayan gustado, en cuanto al orostachys tenga las flores subo fotos :icon_cool: :eyey:

237763