MIS CRASSAS

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por momiji, 31/7/08.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hubiese sido mejor que te abrieras tu propio hilo, así tienes más participación ;)

1.Crassula perfoliata var falcata ó Crassula dubia, con la perpesctiva de la foto es difícil para mi saberlo.
    2. Kalnchoe tomentosa.
    3.Adromischus cooperi.
    4.Astrophytum.... no sé qué más es un cactus, creo que es astrophytum myriostigma.
    5.Echeveria cv Topsy turvi
    6.Crassula ovata Gollum o Hobbit nunca me aclaro

Saludos!

2. mai^a

mai^a My Garden

.. perdón!, yo le pedi permiso a momiji!
    gracias por la clasificación!

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Tranqui, no tienes que pedir perdón y más si tienes permiso, yo te lo decía unicamente porque si te abres tu propio hilo te lo verán antes que si está en otro hilo que a veces dan por concluido, era por tu bien, de hay que te puse el guiño en tono amistoso, espero que me interpretaras bien.
    Un saludazo!

4. Maia :beso: tenes algunas como las mias :happy: ya pensaste lo que te dije ;)

153203

5. mai^a

mai^a My Garden

Son hermosísimas momi tus crasas y con varios años ya eso
    se deja ver.
    La 30 tien una flor amarilla igual a un rayito de sol
    Supongo que será de la misma variedad, la tenía y
    la perdí en la mudanza :( .. pero ahora me alegra
    que la tengas vos!

cariños grandes momi
    FELICITACIONES que dedicación
    se ve que le pones a maravilloso jardín.

6. mai^a

mai^a My Garden

:smile: otro para vos

7. Aquì otras que no se como se llaman :(

mjl4dc.jpg 35

17bnlz.jpg 36

153415 37

153416

8. Han crecido mucho mis crassas y les muestro como estan :happy:

2ai36h.jpg

nvnx3a.jpg

2j47os0.jpg

2isczeq.jpg

estas creo que no las habia puesto 29cxu0g.jpg

2s9uik7.jpg

161992

9. macia

macia

35 crasula ovata variegata
    36 ¿?
    37 sedum
    la ultima que son unas hojitas con un puntito negro creo que calanchoe tomentosa
    la penultima parece sedum multiceps
    la anterior es la crasula perfiolata var falcatta ,es la misma que las primeras fotos pero mas crecida verdad?
    y la anterior quizas echeveria imbricata
    bueno que decirte que muy chulas jejeej

10. Gracias macia por la clasificaciòn, las puse otra vez algunas porque han crecido de una forma impresionante, tendria que medirlas para que se notara el tamaño :ojoscorazon:

162624

11. encarnah

encarnah

hola Bruma, tienes mucho tiempo la 4ºde la 3ª pg.? la tuve varias temporadas me daba unas flores amarillas preciosas pero empezo a estirarse se murio me dio mucha pena ya no la he vuelto ha encontrar saludos

12. encarnah

encarnah

la 34 tambien la tengo no conozco su nombre, la 40 es preciosa no la conozco

13. BETUCH

BETUCH alberto

momiji: hola saludos desde campeche, mexico, madre mia pero acaso te dedicas al comercio??? :11risotada: (broma) son demasiadas y segun tu eran poquitas, en verdad muchas felicidades por esta tremenda, que tremenda, tremendisima coleccion. :52aleluya:

14. La Klenia me dio unas flores blancas y la 4 crece muy lenta...recien ahora esta dando los hijos :happy:

tampoco yo se el nombre :(

:sorprendido: gracias pero sabes que aqui los que se dedican a colecciònes sea crassas, cactus, bonsai etc. no tienen menos de 200 a 300 plantas conozco un coleccionista...que ojalà pudiera volver que tiene màs de 3.000 :ojoscorazon: no te podes dar una idea de lo precioso que es ver tantas variedades y ambientadas como si estuvieran en un desierto :ojoscorazon: cuando fuì no llevè la càmara de fotos :( :desconsolado:

163909

15. encarnah

encarnah

quisiera poneros fotos de mis cacatus y crasas pero no consigo subir las fotos no me aclaro saludos