Hubiese sido mejor que te abrieras tu propio hilo, así tienes más participación 1.Crassula perfoliata var falcata ó Crassula dubia, con la perpesctiva de la foto es difícil para mi saberlo. 2. Kalnchoe tomentosa. 3.Adromischus cooperi. 4.Astrophytum.... no sé qué más es un cactus, creo que es astrophytum myriostigma. 5.Echeveria cv Topsy turvi 6.Crassula ovata Gollum o Hobbit nunca me aclaro Saludos!
Tranqui, no tienes que pedir perdón y más si tienes permiso, yo te lo decía unicamente porque si te abres tu propio hilo te lo verán antes que si está en otro hilo que a veces dan por concluido, era por tu bien, de hay que te puse el guiño en tono amistoso, espero que me interpretaras bien. Un saludazo!
Son hermosísimas momi tus crasas y con varios años ya eso se deja ver. La 30 tien una flor amarilla igual a un rayito de sol Supongo que será de la misma variedad, la tenía y la perdí en la mudanza .. pero ahora me alegra que la tengas vos! cariños grandes momi FELICITACIONES que dedicación se ve que le pones a maravilloso jardín.
35 crasula ovata variegata 36 ¿? 37 sedum la ultima que son unas hojitas con un puntito negro creo que calanchoe tomentosa la penultima parece sedum multiceps la anterior es la crasula perfiolata var falcatta ,es la misma que las primeras fotos pero mas crecida verdad? y la anterior quizas echeveria imbricata bueno que decirte que muy chulas jejeej
Gracias macia por la clasificaciòn, las puse otra vez algunas porque han crecido de una forma impresionante, tendria que medirlas para que se notara el tamaño 162624
hola Bruma, tienes mucho tiempo la 4ºde la 3ª pg.? la tuve varias temporadas me daba unas flores amarillas preciosas pero empezo a estirarse se murio me dio mucha pena ya no la he vuelto ha encontrar saludos
momiji: hola saludos desde campeche, mexico, madre mia pero acaso te dedicas al comercio??? (broma) son demasiadas y segun tu eran poquitas, en verdad muchas felicidades por esta tremenda, que tremenda, tremendisima coleccion.
La Klenia me dio unas flores blancas y la 4 crece muy lenta...recien ahora esta dando los hijos tampoco yo se el nombre gracias pero sabes que aqui los que se dedican a colecciònes sea crassas, cactus, bonsai etc. no tienen menos de 200 a 300 plantas conozco un coleccionista...que ojalà pudiera volver que tiene màs de 3.000 no te podes dar una idea de lo precioso que es ver tantas variedades y ambientadas como si estuvieran en un desierto cuando fuì no llevè la càmara de fotos 163909