MIS CRASSAS

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por momiji, 31/7/08.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

de cualquier forma, es un alien precioso :11risotada: , ya me contarás tus experimentos, te deseo muchísima suerte :5-okey:

2. Gracias Bruma vos lee las páginas internacionales si ves a una mujer atrapada por una planta :11risotada: :11risotada:

[​IMG] creo que es un sedum :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] crassula perforata :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

Ahora estan en flor :ojoscorazon:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

3. lunas

lunas

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. capetown

capetown

Creo es un sedum treleasei bien precioso

:happy:

5. Bruma

Estaré atenta a las noticias internacionales :11risotada: , por cierto, sin ver la flor no te lo puedo asegurar pero a juzgar por la roseta y el tamaño exagerado de los escapos florales, puede ser que tu sucu sea una xCremneria 'Expatriata', esperemos las flores ;)

La otra de acuerdo con capetown, creo que si que es sedum treleasei, expectaculares las floraciones

6. Gracias Bruma, capetown, lunas pero hoy no son fotos tan buenas :( ayer cayó un granizo :sorprendido: como nunca habia visto y menos mal que todas las piedras fueron grandes porque creo que me hubiera quedado sin nada incluido los vidrios de las ventanas :-? asi que mis crassas se han estropeado muchisimo :(

esta foto la saque antes de la tormenta [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] y esta es la que peor ha quedado :(

El tiempo sigue mal, y recien fui a ver los pedazos de plantas que ni siquiera creo que sirvan para reproducir algunas :( y otras por suerte no sufrieron las consecuencias, pero no tuve tiempo a nada :-?

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

7. capetown

capetown

¡¡Que barbaridad¡¡,... aunque no deja ser una p...da,... estoy convencido que el granizo no puede con vos... ¡¡Animo¡¡.. que no hay mal que por bien no venga.. , seguro recuperas todas y ademas sacaras un monton de los rotos.... y asi tendras para darle a Tia Claudia, que seguro te pidio antes de la granizada:11risotada: :11risotada:

Un saludo cordial

8. Gracias capetown, mirá me han pedido tantas que deberia mandar un barco lleno para distribuir por el mundo :meparto: :meparto: y ojalá lo pudiera hacer seria un gusto para mi que hubiera una pequeña partecita mia distribuida por todos lados :happy:

192608

9. Bruma

:icon_evil: Maldito granizo! :twisted: :(

Yo pasé por algo similar en invierno, bueno peor que primero nos inundamos y luego nos cayó una helada horrible, muchas se me congelaron pero la mayoría sobrevivieron con heridas que poco a poco han ido desapareciendo bajo la renovación de hojas, parece mentira lo duras que llegan a ser estas plantas, ten ánimos que todo esperemos que vaya mejor que lo que pienses. :beso:

10. Gracias Bruma por tu comentario, aquí tambien he pasado por inundaciones, pero las plantas estan en la terraza, pero esto ha sido imprevisto porque hubiera podido proteger algunas, no todas porque no tengo lugar pero bueno con el aliento de ustedes iran progresando :52aleluya:

[​IMG] esta se salvo :eyey: porque estaba en el estante de abajo :eyey:

11. laurita_88

laurita_88

Hola momiji! estuve viendo en la tele los terribles granizos ke kayeron por buenos aires!! y es lamentable kuando una tormenta te agarra desprevenida y no tenes tiempo para porteger las plantas!!
    pero las tuyas seguro se recuperaran..
    saludos!!!

12. ardisia

ardisia

hola amiga:smile: no se si te felicite o te "acompañe en tu sentimiento":icon_rolleyes: bueno por un lado decirte que las plantas que has puesto estan o estaban guapisimas,y ahora te deseo que las perdidas no hayan sido muchas:5-okey: que puedas esquejar y multiplicarlas y que tengas paciencia....con el tiempo ellas se iran recuperando:eyey:

vaya peazo de bolas....:sorprendido: aqui tambien han caido de esas...no se en que provincia,lo vi en la tv y no me acuerdo:icon_rolleyes: y destrozo coches,cristales,persianas,tejados:icon_evil: ....vamos una desgracia,asi que me imagino tambien como quedan las plantas:-?
    muchos:beso: sss

13. Gracias laurita, si visitas el tema imágenes de Argentina que esta en paseo virtual en mi firma verás un video que hice de ayer, seguro que se recuperaran con todos los buenos deseos que he recibido :happy:

Hola ardisia gracias por cualquiera de los dos saludos :11risotada: es que con tus ocurrencias me haces reir :11risotada: :11risotada: pero bueno si pienso en el tamaño de las piedras que eran enormes algunas y hubieran sido todas iguales creo que hoy Dios mio me hubiera quedado con media casa :( porque era impresionante como caian :sorprendido: a vos te digo lo mismo que a laurita mira paseo virtual de mi firma esta el video que hice en el medio de la tormenta :icon_cool: para despuntar el vicio :13mellado: te mando un :abrazote:

192662

14. lunas

lunas

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: madre mia que piedras cayeron!!!!!!!! como para que te acierte una en la cabeza
    espero que pronto se recuperen tus plantitas y tu

15. Paloma c

Paloma c

Que pena , el granizo es destructor , a mi me da un miedo terrible cada vez que hay tormenta pensando en lo que puede hacer en las plantas , pero como dice María son mas duras de lo que creemos y seguro que renacen mas hermosas que nunca. Ánimo.