Mis dos nuevos pequeños y otro que viene de camino

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por joapifduda, 24/3/07.

  1. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Me alegro mucho juapifduda,a ver si nos pones una fotito de como está......:happy:
    un besote y thanks
     
  2. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Pues a ver si saco un ratito pq estoy en plena mudanza, no he podido esperar mas, he retrasado casi dos semanas el traslado pa q la serissa se recuperara un poco pero mi mujer no aguanta mas, me va a matar o se va a ir ella sola, espero q el traslado no la mate definitivamente, bsos y gracias a ti
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    ¿¿¿Joapifduda que tal va tu serissa???¿hay fotos ya o que?cuenta cuenta :smile:
     
  4. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Ta mejorando jejeje va despacito pero con buena letra, me alegra que te intereses, como te dije me he mudado, llevamos juntitos aqui unos 10 dias y los arbolitos estan agradeciendo el estar en un patio en vez de en un balcon, el olmo se me ha desmelenado como un loco y la serissa se esta reverdeciendo, si puedo mañana le hago fotos y las pongo ok?, besos
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    ok ok!!!que rulen las fotos!!!!jeje.....
    Un saludo
     
  6. uff, por un momento pense que se referia a mi en el post de culivo vs pinzado

    Pero corri a releerlo y vi que habia puesto:

    Y ya me he quedado mas trankilo :meparto:

    En serio, no se puede fiar uno de lo que lee en los foros, si no se toma un minimo de esfuerzo en entenderlo :-?

    Uno de mis olmos chinos en julio pasado, al SOL:

    [​IMG]

    El caso es poder regar cuando lo necesita, y sino protegerlo con malla de sombreado, pero sol si que necestian, no luz sino SOL :mrgreen:

    Pero por favor, aunque se tengan opiniones distintas, se pueden defender sin "calentones" y respetandonos unos a otros, que sino el foro si que se va al garete:icon_redface:

    Salu2
     
  7. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Holaaaa, ya tengo las fotos pero como las leyes de murphy son de lo mas acertardas, en la mudanza he perdido el cable para enchufar la camara, muchos direis pues coge la tarjeta y metela en el pc, pues pasa que solo tengo conectado aun el portatil y ahi solo tengo lector de tarjetas sd y no CF que si tengo en el de sobremesa q aun no esta puesto asi q mi gozo en un pozo y hasta mañana no puedo ponerlas, bye
     
  8. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Lo prometido es deuda, siento la tardanza, aqui van el antes y el despues, no se si se verabien el cambio pero no veas lo q se nota en directo

    antes:
    [​IMG]

    [​IMG]
    despues:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    wow!!!!!si que se nota si....enhorabuena joapifduda,has logrado que sobreviva una serissa!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    ENHORABUANA!!! y debes sentirte realmente afortunada...:beso:
     
  11. JOanpifduda!!!!
    Eres la primera persona que veo que recupera una de esas h j p t s de serissas........
    FELICIDADES!!!!! Ahora... nos cuntas al final tu opinion? Sol sombra? Luz sombra? Norte sur este oeste?

    Jajajaja sacanos de dudas, no como consejo ( qu eluego pasa lo que pasa) sino como vivencia para que podamos optar por algo.... bueno que puedan... yo de esas H J P T S de serissas paso....

    :meparto:
     
  12. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Comentarte a titulo informativo que tengo colita :meparto: :meparto: :meparto:


    Te cuento, no hice nada especial, simplemente la puse en semisombra, la rege en su justa medida y lo q creo fue lo fundamental, hice un pacto con el diablo y ahora le tego q dar los 2 primeros hijos varones q tenga pero ha mrecido la pena :meparto: :meparto: e serio solo lo q te cuento, riego justo y necesario y semisobra,estaba orientada al suroeste, sol desde las 6 hasta q se ponia el sol.

    Otra cosa q hice fue zamarrear un poco la copa de vez en cuando para q caeran las hojas secas pero solo las q caian por si solas no quite ninguna aunq eso no tiene nada q ver pero bueno

    bye
     
  13. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    :icon_redface: perdon....:icon_redface:
    Pues siempre pensé que eras una pivita!!:meparto:
    me perdonas...?:beso:
     
  14. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Of course :meparto: :meparto:
     
  15. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Hoy estoy tremeeeeeeeeeendamente triste :( :( :( esta noche algun desalmado se ha llevado mi pequela serissa, hay que joderse, ha tenido que ser un puxx vecino, hay q ser cabrxxx o no? menos mal que solo ha sido esa y no se han llevado ninguno más.
    Además seguro que la mata el muy hijo de xxxx porque la va a tener dentro de casa y no va a durar ni 3 dias, en fin que me encuentro muy muy triste, un saludo amigos