Mis dos nuevos pequeños y otro que viene de camino

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por joapifduda, 24/3/07.

  1. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    No me lo puedo creer!!! Despues de todo lo que has pasado con ella... Lo siento mucho tio...hay que JODERSE con la peña!! Menudos desgraciaos!! Toma, un besito para que te contentes: :besogrande:
     
  2. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Te lo agradezco de veras, no veas como entiendo la frase de tu firma. Que coxx ganarán llevandose una planta que vale 3 euros plantada en una fiambrera, te vas al Carrefour y te vale eso, 3 euros y hasta te trae la maceta y un platito para debajo, en fin miserables hay en todas partes.
    Ahora lo malo es que voy a estar con el miedo con el resto de bonsai, tengo un calamondin que vale un potosí y la maceta sola ya vale 10 euros asi que... en fin espero que se sienta tan avergonzado como para no seguir haciendo cosas asi
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    joapifduda lo siento mucho,está claro que la persona que se le ha llevado no tenia ni idea de bonsais.......¿no tienes otro sitio para ponerlos?Qué penita de gente ..........
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Vaya... cuanto lo siento... para una serissa que sobrevivia en el foro...
     
  5. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    A ver si me pillo otra, mas que nada para desterrar el mito de serissa=muerte
     
  6. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    bueno pues no será=a muerte,pero sí = a mala suerte :icon_redface: :-?
     
  7. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Pues si, eso seguro, pero bueno q a cabezota no me gana nadie, solo se ha muerto 1 bonsai mio y ha sido un granado, aunque puedo ser de las 1ª persona a las que un bonsai lo abandona :smile:
     
  8. Joserra

    Joserra

    Mensajes:
    32
    Hey, alla paz, aqui nadie baila al son de nadie, tan solo espero que cuando me pase algo, la gente me ayude,porque para equivocarme ya estare yo al meter mano.
    por cierto buggy el sol de jerez es asi? coño que me voy pa ya¨
     
  9. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  10. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Me parece que se ha equivocado de hilo...jeje.
     
  11. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Fijo, cuando entré y leí eso me quede a cuadros jejeej
     
  12. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Joserra expliquese que queremos saber donde está el follon aquí....que nos has dejado a cuadros!!!!!!!!
     
  13. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Aviso de q m he pillado una seri nueva, ahora hay 2 problemas:
    1º proporcinarle el lugar, alimento riego etc adecuado
    2º ponerle una piton todas las noche pa q no me la roben y a la vez no troncharle ninguna rama...

    Mañana os pongo fotillos, tiene muy buena cara la joia pero mal tronco, ya la vereis, besos a todas y abrazos a todos
     
  14. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Esta visto q una serissa esta hecha para morirse en nuestras manos, y en cuanto ve q no va a ser asi coge y se va a otro sitio donde si q se pueda morir, si es q son suicidas profesionales, yo creo q traen carnet y todo de suicidas.
    Ahora en serio, siento mucho la mano larga q tienen algunas personas, pero se va a joder, pq como seguro sabemos todos no le va a durar ni medio telediario.
     
  15. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Bueno pues os presento mi serissa nueva, estas son de cuando llego y en un rato os pondre las actuales florecida

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]