Mis flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por anikora, 6/5/09.




  1. pues yo pongo el vino y el postre:meparto: :beso:
     
  2. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Bueno pues entonces una pone la fabada, otra el vino y el postre y yo.... me acerco al patio y me llevo el epífito :smile: y de camino vuelvo y nos tomamos un cafelito:11risotada:

    saludos paisana:5-okey: :beso:
     




  3. Eugenio no me piques que se donde vives y donde tienes tus tesoros=tus plantas,bueno el cafetito si te lo puedes tomar pero eso solo eh!!!!!:11risotada: :beso:
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    :meparto: :meparto: :meparto: somos capaces de cocinar, invitar, limpiarle la casa a alguno si es preciso........... lo que sea, por una nopalxochia phyllanthoides, jajaja!!! y es que es de los epis más bonitos que he visto.
    Anikora, que lo disfrutes mucho, y no te olvides de poner más fotos cuando abran todas las flores. Por cierto, cuánto duran?????
    Saludos!!!
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pues yo en breve viajaré a Madrid, y pasaré por tu puerta (siempre voy por la carretera de Extremadura :11risotada: ), así que pon tu nopalxochia a buen recaudo que no respondo!!!!!! :meparto:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Si no me equivoco, creo que ya la tienes en tu casa;) :beso:
     
  7. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Zepy, es alguno de los esquejes que me enviaste???? qué alegría me has dadoooooo!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo es que paso de identificaciones, porque me hago unos líos tan tremendos con estos nombrecitos que se gastan nuestras epis..... así que estoy esperando a que vayan floreciendo, jajaja. Bueno, pues de tus esquejes, todos están saliendo adelante. Así que mira, ya tengo mi nopalxochia phyllanthoides!!!! ;)
    :beso: :5-okey:
     
  8. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Preciosas flores, anikora. Este es un ejemplar que siempre he querido tener pero nunca localizé una planta. Esta mañana, sin desearlo, me topé con él en un vivero. Además era el único y a un precio irrisorio (2,95 incluida la maceta colgante)
    [​IMG]

    Una foto más general. El Lepismium monacantha de la izquierda es una compra de la ronda de ayer.
    [​IMG]

    Un saludo

    Carlos
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias

    Vale, Carlos. Estaba pensando yo que hace mucho tiempo que no voy por Belgica, que ya es hora que visite a Manneke Pis. Yo te pego un toque cuando llegue y tu me llevas al vivero donde encontraste esa joya!:mrgreen:

    Por 2,95!!!! No me lo puedo creer:sorprendido: Tirao! Y menuda planta. Es que las flores son divinas. Felicidades por la compra. Y no te preocupes por mi viaje, es que me dan ataques cuando me enseñáis estas cosas:smile:
     
  10. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    astursucu, era la única planta que les quedaba. Además, después de decirles que era muy barato seguro que se lo piensan para la próxima vez. Bueno, en general, las plantas son baratas en estas tierras. También compré orquideas y anigozanthos al mismo precio.
    Por el viaje, es más sencillo que un esqueje viaje a Asturies. Además, el Manneken Pis es una mierdecilla de estatua que no tiene ningún interés. Mejor visita Gante y Brujas (los mejores viveros también están por allí) o Las Ardenas.

    Un saludo

    Carlos
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Carlos F, no me extraña que fuera la última que les quedaba, a ese precio....... aquí yo no encuentro esas joyas, qué le vamos a hacer. Habrá que esperar tres años a que los esquejes tiren..... :desconsolado:
     
  12. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Pues si vosotros no encontrais nada en la península, qué os voy a decir aquí en Fuerteventura!!!!!:icon_evil: Y eso que hace poco fue la temporada de hatioras y en la península las encuentras por cualquier quioquillo callejero:smile: , aquí nada! sólo hay dos viveros y tan sólo tenían la de color rosa, normal, así que como para pedir virguerías......
    Carlos, muy buena compra, sí señor:52aleluya:

    Un saludo.
     
  13. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Pues si quieres yo te mando blanco y rojo-anaranjado. Eso si, te mandaría la rosa también porque ahora no están con flor y el otro día se me ocurrió la impresionante idea de juntarlas en una maceta colgante...ahora no sé quien es quien:sorprendido:
     
  14. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Astursucu, así las tengo yo y quedan muy bien, además de que tendrás flores por más tiempo, ya que van solapándose las floraciones según colores, y si florecen a la vez también queda muy bonito. Así tengo yo los zigocactus, de hatioras tengo sólo esquejes y pocos, y también mezclados.
     
  15. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias

    Si que quedan bien, lo que pasa es que como tengo manía etiquetoria ( persecutoria también, pero de mi hacia todo lo que tenga pinxos )... pues eso, mania etiquetoria, cuando ya estaban juntas y se me pasó la euforia del momento... dije... Uy!