Dolors no puedo elegir ninguna, son todas maravillosas....... menos mal que en la ultima visita a Luis me agencie la jojoina, que sino si que me desmayo de verdad..... me ha florecido, pero no me dio tiempo a hacerle foto...... todas de lujazo.......... buen cultivo estás teniendo este año. Besos.
Hector la Rebutia lo siento pero no sé el nombre, es más, no sabía que era una Rebutia, pues es muy grande y no tiene ni un hijito. La 214 es una Lobivia acanthoplegma. CHDOS gracias. Silvia Javi, la 213 es un echinopsis que tengo hace años y que no sé el nombre. Y no me seas impaciente que cuando una de las tuyas de flor, serás el primero en saberlo, de momento estan bien y creciendo. mari cruz, este año TENEMOS flores preciosas.
Ojazos, no te voy a decir ni esta... ni aquella..., porque son todas,,,, divinas, hermosas, increibles y pa disfrutar Y veo echis muy lindas, Ole... enga.... MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que preciosas todas, parece que todos coincidimos en que tenés unas maravillas increibles en tu jardín
Este lo compre en la kedada de Barcelona, ya traía los capullos, me dijeron que es un ferocactus, pero estas flores, nu se nº218 nº219 Y esta aunque repe, es preciosa.