Ojazos son una pasada de preciosas,,, Oleeeeeeeeeeeeeeeee, que ya has despegaoooooooooooooo, ahora no van a parar y vas por la teitantas,,, esto es de locura.............. y disfrutando Javi, nuse yo... me parece que... nuse... y no digo na mas
Ojitos!! que verdaderamente bello desfile de formas y colores!! Me dejaste pasmada con semejantes bellezas, en especial con los números 3, 18, 24, 34,39 y 40!!! waooo!! genial tu jardín de espinas!!!
Pedazo de colección de echinocereus ojosverdes. Ya veo que el que me regaló Pilar no es un fendleri sino un papillosus, asi que le cambiaré la etiqueta. Muy bonito ese chama de flores doradas.
ganafa muchas gracias, es un placer enseñároslas. Pilar, se lo compré a Ortega, pero este precisamente no traía etiqueta. Pero ya sabes que puedes contar con un él. Solo hay una condición.........................que vengas a buscarlo. richim me alegra que te gusten, y me parece que alguien ha bautizado muchos papillosus como fendleri. Esto de los nombres, tela!!!!!!!
Dolors que locura de flores mas hermosas!!!!!!!!! han despertado para no parar!!!!que alegría mas grande mujer!!!
Hay Dolors espera a ver si los abuelos se me enderezan un poco y me largo dalo por hecho pero mas lo hago por vernos que por el cactusito ehhhhhhhh