Sabes que me haría muy, muy feliz que vinierais. Enga mujer, que solo son 3 horitas de coche. Os venís un viernes tarde y os vais el domingo, si?
me estas tentandooooooooo, pero este fin de semana vamos con la niña a Elche, al otro de visita cactusera y paella y asi vamos, pero deveras que si lo vamos a pensar . despues de estos 15 dias le quitamos escayola a la abuela y ya lo tendre mas claro espero Saves que Nadia se va a Alemania
Buenooooooooooo, yo he tenido a mi hija 10 años en Alemania, y ahora está en Atlanta EEUU, acabamos de estar allí más de un mes con ellos. Es su futuro, ante eso no podemos hacer nada, solo seguirlos allí donde vayan y hacerles saber, que por muchos km que nos separen siempre estaremos con ellos para ayudarlos en lo que podamos. Es lo que toca. De todas formas, sigo esperando que vengais pronto.
gracias por el consejito y por la invitacion que sepas que Fulgen tiene muchas ganas aaaaa y que flores tan guapas
Dolores felicitarte por tan preciosisimas floraciones........ es una maravilla ver tanto color y tantas formas....... Pilar, no lo dudes, vete a verla mujer....... que os quiero mucho a las dos y que me encantara que disfruteis juntas. Besos a las dos desde Murcia. Besos.
Pues muy biennnnnnnnnnn...... es que no doy para más....... esto de tener que colgar las fotos en otro sitio y pasarlas aquí me lía mucho........ pero ahora tengo una maravilla de rebutias..... a ver si me animo y las pongo. Besos.
Sindri mari cruz, seguro que tus flores se merecen un hilo con muchas páginas. Enga, animate a enseñárnoslas pa que disfrutemos un montón.
Primero de nada, felicitarte por las flores, tienes una coleccion preciosa y unas floracioens pa quitar el hipo,,, me encanta, y luego saludar y desearos una reunion pronta. seguro lo pasais muy bien Pilar , suerte con los abuelos y una buena recuperacion Ayyyyyy, Richim, recuerdas la lista que llevabas, tenias apuntado el papillosus y te dije que estaba pero con otro nombre,,, lo recuerdas ahora Serrano me dijo que les puso el nombre que venia en la semilla y asi quedo... besitos
Que bonitas!!! ¿No tienes cactus feos? Si quieres, puedes seguir subiendo fotos , son todos impresionantes !!!
ojitos me paso de largo este hilo no me he fijado antes tienes unas maravillas de flores, el amarillo el nº 39 creo que es un chamaecereus muy bonito ,
Hoy este chamaecereus está divino. nº48 Este es de la familia de las sulcorebutias, y no acaba de abrir las flores del todo. nº49