Ojazos, sigue con tanta belleza, son preciosos hoy tengo una duda, la 48 es la que creo que es? Y un disfrute pa nuestra alma verde
premio tambien para la opuntia de flores amarillas, el 49 me parece un chamacereus mas que una sulco. Eila, estoy al tanto con el papillosus, son impresionantes sus flores.
richim tienes toda la razón, me equivoqué al ponerlo pues quería poner otra, muchas gracias. La nº49 es una Chamaelobivia cv rita. Más............. nº50 nº51 nº52
La 1ra tiene unos pimpollos gigantes y esa flor enorme, bueno, en realidad em encantaron todas¡¡ Besos
Richim, me alegra las hayas disfrutado Ojazos, tan increibles como debes de disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A que si??'' una peticion, me encantaria ver una foto de la primera con la flor mas abierta sera posible? un besote
Pili, tus peticiones son órdenes para mí, solo hemos de esperar que salga el solete uno de estos dias y la afoteo pa usté con muchísimo gustazo. Me alegra que os gusten. Para mí esta primavera esta siendo supergenerosa, y estoy super feliz. Una, que no es ambiciosa.....................como otr@s.
Divino es poco, esta maravilloso, precioso, espectacular....... que me gustan los chamas Dolors...... me traje uno precioso de Cactus Costa Brava que voy a poner en mi hilo........ Besos.
Pilar tesoro, gracias por tus buenos deseos. mari cruz son de Paco, pero si no los tienes yo te llevo en la próxima kedada del Ejido. A mi tambien me gustan muchísimo, sus floraciones son expectaculares.