MIS FLORES

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por ojosverdes2, 9/5/12.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pues si pone cartel y no permite baberos :twisted: yo voy a tener un problema :meparto:
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Maite esta primavera esta siendo un verdadero espectáculo, imagina como estoy de feliz y contenta. :beso:

    Pili, si ya te lo digo yo...............te has de limpiar las babas cuando vienes de tú INCREIBLE jardín antes de ponerte en el ordenador, que luego mira que pasa.........y encima me echas a mí las culpas:55burla: :55burla: :55burla: :beso:

    cris, el 67 es el maravilloso chamaecereus que me regaló Pili, me tiene embobada total :beso:

    CHDOS es un gymno, pero creo que no lo tengo identificado, mañana de dia miro si hay etiqueta. :beso:

    seguira..................:razz:
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    CHDOS lo siento pero no hay etiqueta. :beso:

    Y siguen................

    nº74 [​IMG]

    nº75 [​IMG]

    nº76 [​IMG]

    nº77 [​IMG]

    Promesa de maravillosas flores Mammillaria luethyi
    nº78 [​IMG]

    nº79 [​IMG]

    nº80 [​IMG]

    nº81 [​IMG]

    nº82 [​IMG]
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Ojazos, ya vi que no sabes el apellido del gymno, hoy en mi post subo flores de dos como el tuyo

    esplendida coleccion, felicidades
    saludos ch2
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas todas pero me robo el corazon el astro :eyey:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Gracias CHDOS, voy pa ya :cactus: :beso:

    Pilar después de 4 años, es la primera vez que me florece. :beso:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    La amarilla es preciosa, y toi cogiendo un gusto a los chamas¡¡¡ mmmm¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Madre mia Dolors !!!!! impresionada estoy! si me tiembran los dedos y no puedo teclear !!!! que emocionante tener semejante colección , es una maravilla.Por favor, vecina nos tenemos que conocer y me la tienes que enseñar en vivo y en directo, prometo llevar babero.....
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mi niña,,no despistes que taba yo aqui tranquila y me pones esto... ahora ya toi transtorna, he visto ahi monerias, no escojo,,, te las riego todas y ya ta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Como esto siga asi, no vamos a tener que regar en todo el verano :11risotada:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Javi, la amarilla es de una opuntia. :beso:

    magonca cuando quieras, será un placer, aunque te advierto que no todos los dias hay flores. :beso:

    CHDOS me he pasado por tu hilo y eso sí es una colección hermosa, pero seguimos sin saber el nombre del gymno. :beso:

    Pili corazón, pos me va a ir muy bien que me los riegues, porque a mí, ya no me queda baba, la he gastado viendo los vuestros. :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  11. Ver tus floraciones es un espectáculo soberano, felicitaciones ojosverdes!

    :beso:
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    ojitos todo un expectaculo :ojoscorazon: tu disfrutalo que duran poco
     
  13. ¡¡Ojos verdes me has dejado alucinando en un millón de colores!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ¡Qué MARAVILLAS de cactus y de flores!!
    Son todos impresionantes, aunque el número 6 en especial me ha matado, y el chama amarillo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ENHORABUENA con mayúsuclas a ese pedazo de colección.
     
  14. Hermosas! me fascinó el color de la N° 76
     
  15. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Me encanta que mis fotos os hagan disfrutar un poco, imaginaros como disfruto yo. Realmente esta primavera está siendo increiblemente generosa para mí. Gracias a todos por vuestros comentarios. :beso:

    nº83 [​IMG]

    nº84 [​IMG]

    nº85 [​IMG]

    nº86 [​IMG]

    nº87 [​IMG]

    nº88 [​IMG]

    nº89 [​IMG]

    nº90 [​IMG]

    nº91 [​IMG]